¿Cómo crear una cuenta de Paxum para modelo webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    chicos a tener en cuenta, las cuentas paxum sancionan el P2P, en algunos casos piden contratos entre las cuentas, para poder hacer este ejercicio.
    Comentario

    • #17
      Hola, alguna vez te ha aparecido un 0 en tu tarjeta? Compré créditos de Skype hace unos días. Y sé que comprar por Skype a veces es un problema porque el dinero no se descuenta de la tarjeta de inmediato y, a veces, tarda 2 días antes de que se descuente. Durante la compra de crédito, apareció una transacción que no realicé, ni siquiera está allí donde se seleccionó. Ya he escrito a Paxum y debo esperar que tengo transacciones pendientes para algunos artículos. A veces obtengo un cero pero vuelve después de unos minutos. Es la hora que el dinero no aparece. Así que espero que sea solo un error técnico.
      Editado por última vez por Webcam Espiritual; 08/10/2022, 14:30:59.
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • #18
        Hola chicxs!! Hay varias plataformas que ofrecen el pago a través de Paxum. Però el problema que le veo es que están las monedas en USD y yo vivo en España y necesito que se pasen a euros. Si elijo el pago por transferencia bancaria me quitan un 3% de las ganancias , entonces quisiera usar Paxum pero no sé si hacen el cambio de divisas sin quitarme un tanto por ciento. Lo sabéis? Gracias
        Comentario

        • #19
          Lo mejor es que te comuniques con Paxum y les preguntes directamente, AnneblueX.
          Comentario

          • #20
            ahora hay monetizadoras super buenas
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
              ahora hay monetizadoras super buenas
              puedes recomendar una?
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                puedes recomendar una?
                Pagatokens y Okicenter
                Comentario

                • #23
                  Mala mi experiencia con Paxum, siempre con conflictos al momento de enviar a la cuenta bancaria.
                  Lo tomaría como ultimo recurso teniendo en cuenta cripto o transf bancaria directa de ser posibles!
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por TOPCreators Ver Mensaje
                    Mala mi experiencia con Paxum, siempre con conflictos al momento de enviar a la cuenta bancaria.
                    Lo tomaría como ultimo recurso teniendo en cuenta cripto o transf bancaria directa de ser posibles!
                    que mal mira que yo nunca he tenido inconvenientes, ahora que metodo de pago manejas?
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit