Registrarse

Garganta profunda

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Garganta profunda
    Le cuento que descrubri un truco para evitar ahogarse cuando estas haciendo sexo oral masculino
    Simplemente te agarrar el pulgar mientras tienes el miembro masculino adentro de tu garganta y listo, es muy sencillo. A mi me funciono, si alguien lo intenta me puede decir si le funciona? Pls

El sexo oral es la fantasía soñada de cualquier hombre. Para muchas, introducir la mayoría de un pene o dildo en la garganta, al estilo Deep throat, es considerado un reto. Pero con la practica todo se puede, no me considero experta pero lo hago muy bien puedes seguir estos consejos para que lo logres:

-Respira por la nariz
    Es lo principal para controlar nauseas y fundamental para que no te desesperes con un miembro en tu garganta. Además, debes relajarte, sentirte cómoda y respirar.
    -Practicar
    Te recomendamos practicar con un dildo suave. Nunca con un vibrador porque son demasiado duros. Puedes hacerlo durante tus shows, a los usuarios les encanta ver esto.
    -Lubricar
    Así como el pene necesita lubricarse para entrar a la vagina, debes utilizar lubricantes de sabores o dejar que la saliva fluya y te ayude en el proceso.
    Al estar mojado el pene será más fácil que vayas introduciendo cada vez más centímetros. Igual muchas se apenan por ello, pero a los hombres los vuelve locos.
    -La técnica del Deep throat
    Debes relajar tu lengua hacia abajo, abrir la boca tanto como puedas, como cuando vamos al doctor y con una paleta nos miran las amígdalas.
    Intenta adaptar esa posición y verás que te será más sencillo.

Inicia desde la cabeza del dildo o pene, no debes forzar tu mandíbula introduciendo hasta el fondo desde el principio.

Poco a poco debes dejar que la boca suba y baje por el torso del pene para que se vaya ampliando el espacio y tu garganta se vaya acostumbrando.

¡Aplica esta técnica en tus shows y volverás locos a tus tippers con un show de Deep throat!

Comentario

• Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      JAJAJAJAJAJJ, me orino con este comentario

Comentario

Mk tambien hay gente que es talentosa en eso, no tienen que aprender trucos ni nada jjaja, quien fuera
      Comentario

Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
        Mk tambien hay gente que es talentosa en eso, no tienen que aprender trucos ni nada jjaja, quien fuera
        totallll jajajaja los favoritos de dios
        Comentario

De solo leerlo me dieron como ganitas de vomitar jajajajaja, pero genial los datos, de verdad que hay que practicar (y mucho)
          Comentario

Dios, cuanta información ajaja
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit