Caracterización

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caracterización
    Cada modelo debe tener un tipo de caracterización en pantalla, está la ruda, la tierna, la sumisa , entre otras.
    ¿Cómo hicieron para saber que tipo de modelo querían ser ?

  • #2
    yo creo que es importante elegir una que le salga a la modelo naturalmente y que vaya de acuerdo a su personalidad, porque si eligen un "personaje" que no tiene nada que ver con lo que ellas realmente son, es difícil mantenerlo en el tiempo y se ve sobreactuado
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Tienes razón, pero conozco modelos que son super calmadas y en transmisión se hacen las rudas y a los usuarios les encanta

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Siii, he notado lo mismo

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Siiii, igual eso varia muchoo

  • #3
    Sé que hay muchos tipos de modelos webcam. ¿Cuál es el tuyo?

    Modelo líder

    Es la que se sabe delegar funciones en sus monitores. Por lo general, este tipo de anfitrionas se siente más cómoda trabajando en un estudio. Los líderes no se sienten cómodos trabajando solos. Les gusta compartir el éxito con sus compañeros y usuarios.

    Modelo Zen

    Es perfecta mediando. Sabe crear orden en su sala de chat. Y encuentra la manera de que todos se vayan felices al terminar su show.

    Modelo proactiva

    Es decidida, siempre busca la solución a cualquier circunstancia y trata de ser lo más razonable posible. Se distingue de las demás por su alto nivel de creatividad y no le importa compartir sus ideas con los demás.

    Modelo insegura

    Se caracteriza por no sentirse conforme con ella misma. Pasa mucho tiempo stalkeando a otras compañeras para copiar lo que ellas hace o usan. Puede que sepa hacer un show muy sensual, pero a la hora de conversar con sus tippers, no se siente segura de dejarse ver tal cual es.

    Modelo desagradable

    Es la que se siente bien cuestionando el talento de los demás sin ver sus propios errores. No conoce la prudencia y puede afectar el trabajo de otros con tal de resaltar.

    ¿Hay otros tipos?
    Comentario

    • #4
      Total, conozco a una de cada una jaja
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Jajajaja igual yo mk

      • williper
        williper comentó
        Editar un comentario
        Jajajja ay sii, yo tambien

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        jajajajaa me pasa
    Trabajando...
    X
    Exit