Registrarse

Dinamicas para hacer en la transmision

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dinamicas para hacer en la transmision
    Pueden recomendar dinamicas por fa?

Que tal jugar con los usuarios, es decir, hacer algo tipo parchis, juegan en privado y luego si el gana se hace un show especial, si tu ganas el te paga algo mas, algo asi jaja
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es buena la idea jajaja aunque deben ser usuarios con bastante tiempo, porque generalmente ya entran super calientes a la pagina y lo ultimo que quieren es "perder" tiempo jugando asi, pero si es un cliente habitual esa idea es super para roimper la monotonia

• Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Epaaa, buenos consejos

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Siii, me gusta mucho esa idea

Realizar juegos de agua, la ruleta, hablar, bailar es una buena dinámica
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Oye si, me parece super cool para mantener la dinamica

• williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Que cool esos juegos, quiero

Les gusta ver transmisiones para tener referencia para sus shows? para mi es una buena táctica
    Comentario

Si, siempre las veo para tener ideas de lo que hacer, aunque trato de ver modelos que generen bastante ganancias para asi tener buenas referencias
      Comentario

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Si, me parece super importante eso, no es copiar es tener modelos de referencia y acoplarlo a nuestro show

• Pocha06
        Pocha06 comentó
        Editar un comentario
        Epa! Excelente comentario, esa deberia ser la razon principal

• williper
        williper comentó
        Editar un comentario
        Sii, esas son las que hay que ver

Para nadie es un secreto que en el modelaje webcam los usuarios suelen pedirnos en nuestras transmisiones hacer algunas cosas que se salen un poco de lo común o de los gustos de la mayoría de los hombres. En muchas ocasiones vemos modelos muy arriesgadas y super descomplicadas que se dan a la tarea de complacer los deseos de sus mejores tipeadores, pero realmente este trabajo suele ser tan agotador, que no siempre vamos a tener la misma energía. ¿A qué me refiero? a que en su mayoría, las modelos tienden a fingir desde orgasmos, hasta un squirt o muchas cosas más que les puedan pedir. Sin embargo, es muy importante que perfeccionemos este arte que es uno de los más complejos, ¿Por qué? porque no a todas les sale muy natural y esto puede ahuyentarlos y hacer que te pongan manito abajo, desacreditando tu trabajo como modelo.

En los orgasmos es bueno fingir con ganas y más cuando se simula tener un lovense lush, pero OJO, no podemos gemir con las mismas ganas una vibración de 1 token a la de 100 o 1000, hasta para esto debemos tener un control y un nivel de los gestos y sonidos que vamos a realizar.
      Si vamos a fingir un squirt u otra cosa en la que necesitamos la ayuda de alguien, debemos hacerlo con tal seriedad que no se sienta ni por un segundo que la otra persona está a nuestro lado y menos hablarle ya que muchos usuarios se van a percatar de que no estás siendo completamente sincera y no va a querer gastar sus tokens con una modelo que no lo satisfaga realmente.

Finge todo lo que quieras pero hazlo con profesionalismo.
      Comentario

Me gusta ver transmisiones para ver que hacen las otras, asi me doy cuenta que puedo hacer tambien cuando no tengo mas ideas
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Es verdad, eso ayuda demasiado

Comentario

Que pasos llevan a cabo cuando van a transmitir?
          Comentario

Somos una pareja nueva en esta industria y no sabemos como iniciar una trasmision, ni mucho menos que hacer durante las horas del trabajo, no sabemos con que nos vamos a encontrar ni de que manera
            Comentario

Te recomiendo mucho mirar transmisiones para que te guíes , que no empiecen de una show explicito si no que traten de ser muy dinámicos y sensuales
              Comentario

• Pocha06
                Pocha06 comentó
                Editar un comentario
                Gran consejo, grandeee

• Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Si a mi me encanta hacerlo

• williper
                williper comentó
                Editar un comentario
                Sii, es un buen consejo, tambien lo recomiendo

Hacer shows diferentes depende de ti y exclusivamente de ti, pues existen mil herramientas para innovar y ser más creativa.

En esta oportunidad te enseñaré como usar filtros en tus transmisiones y mostrar una nueva faceta.
              No importa la página donde transmitas, esto te servirá para todas. Incluso puedes usarlo en videollamadas como Zoom y Google Meet.

Esta puede ser una opción para que interactúes con tus usuarios y muestres tu lado más divertido.
              ¿Cómo usar los filtros?

Primero debes descargar la aplicación Snap Camera. Puedes descargarlo para Mac o para Windows.

Una vez lo tengas en tu pc sigue estos pasos:
              • Elige la cámara que vas a usar, la calidad y el micrófono.
              • Ahora sí, en la pantalla te aparecerán muchos filtros para que escojas tu favorito. Te recomiendo usar filtros más sutiles, no los que te desfiguran el rostro.

Hay algunos filtros que te pueden ayudar a utilizar un fondo diferente, por si quieres variar y que no se vea el room de siempre.
              • Luego de que hayas escogido el que quieres usar, abre OBS.
              • Haz clic en dispositivo de captura de video como puedes ver en la siguiente imagen.
              • En la casilla donde escoges el dispositivo, haz clic en Snap Camera.
              • Ya estás lista para iniciar tu transmisión. Puedes ir cambiando tu filtro desde Snap Camera las veces que quieras.
              • Puedes guardar tus filtros favoritos dando clic en la estrella que aparece en la parte superior.

Recuerda que los filtros se pueden usar en cualquier página en la que transmitas y si no utilizas OBS también te da la opción directa de poner Snap Camera.
              Ten en cuenta

Es una aplicación muy pesada, por eso si quieres utilizarla debes tener un buen computador y buena conexión a internet. De no ser así es posible que tu imagen pierda calidad.

Aunque el programa está en inglés, es una plataforma muy intuitiva y fácil de manejar.

Comentario

Es normal sentir miedo de que las personas que nos rodean se enteren de nuestra profesión, todas las modelos han pasado por este proceso.

Por eso, desde el principio se les aconseja ser sinceras con sus familias y amigos. Sin embargo, hay unas que aún hoy lo mantienen en el anonimato.
                Si bien, puedes bloquear los países donde no quieres que te vean, un video o foto tuya puede filtrarse con facilidad.

Algunas optan por no mostrar su rostro o cambiar su apariencia con pelucas o antifaz. Pero te explicaré porque hacer esto no es una buena idea.

¿Que debes hacer?
                • Sonreír, mostrar una buena actitud. Quizá algunos usuarios hayan tenido un mal día y quieren que les ayudes a sentirse mejor.
                • Habla con ellos, demuéstrales que eres una persona real y humana como ellos. Que no eres una mujer inalcanzable.
                • Ofrece una experiencia de calidad, que sientan deseos de volver a compartir contigo.

Te recomiendo que si quieres comenzar en esta industria debes perder el miedo a lo que puedan pensar los demás, hacer tu mejor trabajo y ser muy profesional.

Te aseguro que quienes ahora gozan de la cima, se sienten orgullosas de lo que hacen y disfrutan de los resultados.
                Comentario

Obvio, la sonrisa enamora, como dicen por ahi, el rostro es el que venda
                  Comentario

• Pocha06
                    Pocha06 comentó
                    Editar un comentario
                    Jajaja, buen punto

• Catchme
                    Catchme comentó
                    Editar un comentario
                    Asi se habla haha

si es super importante mostrar la cara y que se tenga una verdadera interaccion con los usuarios
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit