Yo personalmente he viajado a 2 diferentes ciudades de colombia ya, y ustedes?
Te has permitido viajar siendo webcam?
Colapsar
X
Colapsar
-
Te has permitido viajar siendo webcam?
-
viajar por ciudades jajaja me enamoré muchisimo de Medellin que lugar tan limpio, iluminado, verde, el clima y todo tan bonito tan organizado :3Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente he viajado a 2 diferentes ciudades de colombia ya, y ustedes?Comentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeSi, yo creo que eso es lo que mas me encanta de mi trabajo que me permite cumplir mi sueño de viajar por el mundoComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeSi, yo creo que eso es lo que mas me encanta de mi trabajo que me permite cumplir mi sueño de viajar por el mundo
que tantos paises has visitado o trasmitido desde ellos?
saludos!!Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensajeviajar por ciudades jajaja me enamoré muchisimo de Medellin que lugar tan limpio, iluminado, verde, el clima y todo tan bonito tan organizado :3
totalmente de acuerdo contigo Medellin es una ciudad bella y muy organizada, yo disfruto mucho de esta ciudad.
saludos !!!- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente he viajado a 2 diferentes ciudades de colombia ya, y ustedes?
trasmitiste o trabajaste desde las ciudades a las que viajaste??Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
totalmente de acuerdo contigo Medellin es una ciudad bella y muy organizada, yo disfruto mucho de esta ciudad.
saludos !!!Comentario -
Hola
saludos !!!Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente he viajado a 2 diferentes ciudades de colombia ya, y ustedes?Comentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
#ilovemedellin que belleza de ciudad cada vez está mas bella , más vías , se sienten los impuestos, todos dan factura y la mayoría con iva , que sirve un montónComentario -
Hola
saludos !!!Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Sobre todo en lo organizada, es genialComentario -
mmmm… Sí y ha sido uno de mis sueños cumplidos viajar por Europa conocer Rumania, Francia, Bélgica, Chipre así como las islas Holandesas Curazao parte de latino américa como México ,Perú, y desde luego todas las capitales de Colombia Cali, Medellín, Bogotá, Bucaramanga.
viajar ha sido un sueño realizado me ha permitido conocer y crecer como persona, empresaria, mujer; las culturas y todo lo que vas conociendo te hacen superar todas las expectativas, así que te invito a superar tus miedos para grandes logros y éxitos infinitos
he sido muy felizzzComentario