Seguridad dmca

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Seguridad dmca
    Les recomiendo mucho está opción, les permite reportar el contenido que los usuarios toman de sus plataformas y los rotan en otras. ¿Lo manejan?

  • #2
    Si es muy bueno, para que no se filtre información por las redes
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, es lo mejor

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii yo estoy muy pendiente de eso

  • #3
    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
    Si es muy bueno, para que no se filtre información por las redes
    Creo que es importante usar la siempre así evitamos que en esta privacidad o se ve afectada en futuros
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, el contenido tiende mucho a filtrarse, es mejor tener seguridad

  • #4
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    Creo que es importante usar la siempre así evitamos que en esta privacidad o se ve afectada en futuros
    Si, porque nunca falta el usuario pillo que quiere generar tendencia a base de información de los demás
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
      Les recomiendo mucho está opción, les permite reportar el contenido que los usuarios toman de sus plataformas y los rotan en otras. ¿Lo manejan?
      Hola

      Excelente recomendación, pues lo de tenr los derechos de autor de tu trabajo es fundamental, pues basicamente esos códigos son eso, y como lo mencionas en el moemnto en que desees que de una plataforma sean eliminados los contenidos donde tu apareces es mucho mas facil y menos engorroso.

      saludos!!
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

        Si, porque nunca falta el usuario pillo que quiere generar tendencia a base de información de los demás
        Hola

        Siempre va pasar, muchos usuarios lo que hacen es captura de pantalla y las suben en foros o en plataformas de video, invitando o similares, por eso mismo yo les recomiendoa las modelos poner en el obs una marca de agua con las redes sociales, pues así de paso estan ganando pues lo de que el usuario grabe no se puede evitar .. pero al tener las redes sociales en esa captura los q vieron el video y les gusto van air y buscar la red social..

        saludos!!
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

          Hola

          Siempre va pasar, muchos usuarios lo que hacen es captura de pantalla y las suben en foros o en plataformas de video, invitando o similares, por eso mismo yo les recomiendoa las modelos poner en el obs una marca de agua con las redes sociales, pues así de paso estan ganando pues lo de que el usuario grabe no se puede evitar .. pero al tener las redes sociales en esa captura los q vieron el video y les gusto van air y buscar la red social..

          saludos!!
          Si esa también es una buena idea, aunque qué estrés esos usuarios que se quieren pasar de listos ganando a nuestras costillas. Cómo dicen por ahí el viví vive del
          bobo, es mejor utilizar todas las herramientas que podamos
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si completamente de acuerdo, es mejor hacer lo posible para que no pase esto del robo de contenido

        • #8
          Super cool, puedes pedir que bajen tus fotos de internett si la tienes, aunque hay que saber que es muy comun que eso suceda
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si eso es super común

        • #9
          Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
          Les recomiendo mucho está opción, les permite reportar el contenido que los usuarios toman de sus plataformas y los rotan en otras. ¿Lo manejan?
          A mi me gusta por eso paginas como Bonga que manejan esa seguridad de que tu transmision o contenido no puede ser resubido y asi estas mas segura de que nada va a pasar fuera de la pagina
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
            Les recomiendo mucho está opción, les permite reportar el contenido que los usuarios toman de sus plataformas y los rotan en otras. ¿Lo manejan?
            si ..es algo que jamas me puede faltar
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Total , a mi tampoco

          • #11
            Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
            Les recomiendo mucho está opción, les permite reportar el contenido que los usuarios toman de sus plataformas y los rotan en otras. ¿Lo manejan?
            Gracias voy a tratar de averiguar como se consigue, es por seguridad de uno misma, y de todas las modelos
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, es mejor tener el contenido con seguridad

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Ay por fa, y compartes la info si no te molesta
          Trabajando...
          X
          Exit