Expresión corporal

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Expresión corporal
    Me parece que en nuestro trabajo es muy importante la expresión corporal, saben de alguien que realice capacitación sobre esto en la ciudad de Cali?

  • #2
    Que te parece una academia de protocolo, creo que eso ayuda mucho a saber cómo movernos y a mejorar actitudes
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Siii, estoy de acuerdo, me giustaria!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      no lo habia pensado pero es re buena idea

  • #3
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Me parece que en nuestro trabajo es muy importante la expresión corporal, saben de alguien que realice capacitación sobre esto en la ciudad de Cali?
    yo quiero esas clases en academiass de teatros para el otro año porque si es bien importante junto con los idiomas
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si eso me parece fundamental

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Son re importantes, ojala las puedas tomar

  • #4
    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
    Que te parece una academia de protocolo, creo que eso ayuda mucho a saber cómo movernos y a mejorar actitudes
    Eso es súper importante, gracias por el dato
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      yo quiero esas clases en academiass de teatros para el otro año porque si es bien importante junto con los idiomas
      Si conoces un buen lugar en donde aprender inglés, te agradecería mucho
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

        Si conoces un buen lugar en donde aprender inglés, te agradecería mucho
        mm pero en cali no se, tocaria que siguieras a algun actor o miraras academias de teatro de buen prestigio en cali :/
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Siii, si alguien conoce de algún lugar por favor informarnos, es algo muy importante

        • Pocha06
          Pocha06 comentó
          Editar un comentario
          Siii, creo que es la mejor opcion

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Tampoco conozco la verdad

      • #7
        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

        Eso es súper importante, gracias por el dato
        En las academias nos ayudan a saber cómo comportarnos de mejor manera, también es súper cool algún lugar donde enseñen a expresarte de manera correcta
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, es muy importante

      • #8
        Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
        En las academias nos ayudan a saber cómo comportarnos de mejor manera, también es súper cool algún lugar donde enseñen a expresarte de manera correcta
        sii, sirve para desenvolverte como persona. yo si lo necesito porque soy timida y me ayuda a superarlo fuera de la webcam
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
          Me parece que en nuestro trabajo es muy importante la expresión corporal, saben de alguien que realice capacitación sobre esto en la ciudad de Cali?
          Hola

          mira en Cali existe una academia muy completa

          1.  2 fotos tamaño documento. (3x4) 2. Fotocopia de identificación. (C.c. - T.i.) 3. Fotocopia documentos padres. (Si es menor) 4. Asistir con acudiente. (Si es menor)



          espero que les sirva

          un saludo!!!




          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Gracias por el datoooo

        • #10
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

          yo quiero esas clases en academiass de teatros para el otro año porque si es bien importante junto con los idiomas
          Hola

          si clases importantes son las de modelaje, pasarela, idiomas, protocolo y exprsión corporal, todas a nivel basico... tambien recomiendo clases de danzas como danza del vientre y pole dance...

          todo eso hace despertar al cuerpo una sensación de erotismo constante..

          saludos!!!
          Comentario

          • #11
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            sii, sirve para desenvolverte como persona. yo si lo necesito porque soy timida y me ayuda a superarlo fuera de la webcam
            Súper porque yo aveces hago gestos o muevo mis manos de manera nerviosa y creo que eso lo notan los usuarios.
            Comentario

            • #12
              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

              Hola

              mira en Cali existe una academia muy completa

              1.  2 fotos tamaño documento. (3x4) 2. Fotocopia de identificación. (C.c. - T.i.) 3. Fotocopia documentos padres. (Si es menor) 4. Asistir con acudiente. (Si es menor)



              espero que les sirva

              un saludo!!!



              Súper muchas gracias por la recomendación, creo que me inscribiré, es algo muy necesario
              Comentario

              • #13
                Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                Hola

                si clases importantes son las de modelaje, pasarela, idiomas, protocolo y exprsión corporal, todas a nivel basico... tambien recomiendo clases de danzas como danza del vientre y pole dance...

                todo eso hace despertar al cuerpo una sensación de erotismo constante..

                saludos!!!
                Si tienes mucha razón y aprender esto nos ayuda no sólo en la parte laborar si no a nivel personal
                Comentario

                • #14
                  Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                  Súper muchas gracias por la recomendación, creo que me inscribiré, es algo muy necesario
                  Hola

                  Totalmente necesario para poder crecer como mujer como modelo y como ser...

                  Espero te vaya muy bien con eso, de paso nos cuentas tu experiencia.

                  Saludos!!!
                  Comentario

                  • #15
                    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                    Hola

                    Totalmente necesario para poder crecer como mujer como modelo y como ser...

                    Espero te vaya muy bien con eso, de paso nos cuentas tu experiencia.

                    Saludos!!!
                    Claro que si, si vuelven hacer otro foro nos estaremos comentando las experiencias con respecto a las recomendaciones
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit