He notado que a los usuarios les encanta este tipo de transmisiones, llama demasiado la atención ser espías.
Transmisión tipo voyeur
Colapsar
X
Colapsar
-
Transmisión tipo voyeur
Editado por última vez por ParcheWebMod; 02/01/2023, 08:15:56. -
HolaOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeHe notado que a los usuarios les encanta este tipo de transmisiones, llama demasiado la atención ser espías.

1. me gustaria que ampliaras la información sobre "trasmisión tipo voyeur"
2. tienes razón eso es lo que mas buscan muchos usuarios pues el bajo instinto de voyeristas es los que los lleva a las paginas a "ver" "observar" a alimentar sus fantasias desde los ojos.
saludos!!!Comentario -
Trata como de cámaras ocultas?Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeHe notado que a los usuarios les encanta este tipo de transmisiones, llama demasiado la atención ser espías.Comentario
-
será algun fetiche? yo hice uno con persianas que se ve hacia afuera pero no hacia adentro y se me lleno la sala jajjajaComentario
-
Si un tipo de fetiche puede ser, hay gente que le gusta de todo un poco y cosas súper extrañasOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensajeserá algun fetiche? yo hice uno con persianas que se ve hacia afuera pero no hacia adentro y se me lleno la sala jajjajaComentario
-
Totalmente en este mundo hay hombres locos y mujeres también porque ya todos por igual no solamente ellos sino también ellasOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si un tipo de fetiche puede ser, hay gente que le gusta de todo un poco y cosas súper extrañasComentario -
Bueno si tienes razón, ya todo es por igualOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Totalmente en este mundo hay hombres locos y mujeres también porque ya todos por igual no solamente ellos sino también ellasComentario -
Así es tenemos que dejar de ser machistas porque a la hora de la verdad Todavía existe mucho esto ahora todos por igual hombres o mujeresOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Bueno si tienes razón, ya todo es por igualComentario -
imagino que ella habla de algo ocmo una especie de camara espai en la ducha o en la habitaciónOriginalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
1. me gustaria que ampliaras la información sobre "trasmisión tipo voyeur"
2. tienes razón eso es lo que mas buscan muchos usuarios pues el bajo instinto de voyeristas es los que los lleva a las paginas a "ver" "observar" a alimentar sus fantasias desde los ojos.
saludos!!!Comentario -
sii resulta que todos los hombres todos nos entran por los ojos, es decir semi voyeristas por eso el modelaje webcam es tan bien remunerado...Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeHe notado que a los usuarios les encanta este tipo de transmisiones, llama demasiado la atención ser espías.Comentario
-
aaa tu entendiste lo de camara voyeur como cuanod uno se queda mirando q se follen a su pareja, a mi me parece absurdamente excitanteOriginalmente publicado por Anabella Ver MensajeSi, pero no todos, algunos no aman ver su chica con otro, asipi que hay de todo para todoComentario
-
sii excelente idea me parece super buena idea sabes la implementare gracias!!!Originalmente publicado por Lucy Ver Mensajeserá algun fetiche? yo hice uno con persianas que se ve hacia afuera pero no hacia adentro y se me lleno la sala jajjaja
y si es un fetiche totalComentario -
lo que sucede es que en el placer el sexo y la satisfaccion el unico limite es la imaginación y entre mas vayas a donde nunca has ido mas te va atraerOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Totalmente en este mundo hay hombres locos y mujeres también porque ya todos por igual no solamente ellos sino también ellasComentario -
sii, yo ese dia cambie de lugar la camara y otras cosas y a las pocas horas se me empezo a llenar mas y que la ventana y no se que y yo toda happy jajjajaOriginalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
sii excelente idea me parece super buena idea sabes la implementare gracias!!!
y si es un fetiche totalComentario