He notado que a los usuarios les encanta este tipo de transmisiones, llama demasiado la atención ser espías.
Transmisión tipo voyeur
Colapsar
X
Colapsar
-
Transmisión tipo voyeurEditado por última vez por ParcheWebMod; 02/01/2023, 09:15:56.
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeHe notado que a los usuarios les encanta este tipo de transmisiones, llama demasiado la atención ser espías.
1. me gustaria que ampliaras la información sobre "trasmisión tipo voyeur"
2. tienes razón eso es lo que mas buscan muchos usuarios pues el bajo instinto de voyeristas es los que los lleva a las paginas a "ver" "observar" a alimentar sus fantasias desde los ojos.
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeHe notado que a los usuarios les encanta este tipo de transmisiones, llama demasiado la atención ser espías.Comentario
-
será algun fetiche? yo hice uno con persianas que se ve hacia afuera pero no hacia adentro y se me lleno la sala jajjajaComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensajeserá algun fetiche? yo hice uno con persianas que se ve hacia afuera pero no hacia adentro y se me lleno la sala jajjajaComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si un tipo de fetiche puede ser, hay gente que le gusta de todo un poco y cosas súper extrañasComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Totalmente en este mundo hay hombres locos y mujeres también porque ya todos por igual no solamente ellos sino también ellasComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Bueno si tienes razón, ya todo es por igualComentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
1. me gustaria que ampliaras la información sobre "trasmisión tipo voyeur"
2. tienes razón eso es lo que mas buscan muchos usuarios pues el bajo instinto de voyeristas es los que los lleva a las paginas a "ver" "observar" a alimentar sus fantasias desde los ojos.
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeHe notado que a los usuarios les encanta este tipo de transmisiones, llama demasiado la atención ser espías.Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeSi, pero no todos, algunos no aman ver su chica con otro, asipi que hay de todo para todoComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensajeserá algun fetiche? yo hice uno con persianas que se ve hacia afuera pero no hacia adentro y se me lleno la sala jajjaja
y si es un fetiche totalComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Totalmente en este mundo hay hombres locos y mujeres también porque ya todos por igual no solamente ellos sino también ellasComentario -
Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
sii excelente idea me parece super buena idea sabes la implementare gracias!!!
y si es un fetiche totalComentario