Registrarse

Transmisión tipo voyeur

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Transmisión tipo voyeur
    He notado que a los usuarios les encanta este tipo de transmisiones, llama demasiado la atención ser espías.

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    He notado que a los usuarios les encanta este tipo de transmisiones, llama demasiado la atención ser espías.
    Hola

1. me gustaria que ampliaras la información sobre "trasmisión tipo voyeur"

2. tienes razón eso es lo que mas buscan muchos usuarios pues el bajo instinto de voyeristas es los que los lleva a las paginas a "ver" "observar" a alimentar sus fantasias desde los ojos.

saludos!!!
    Comentario

Trata como de cámaras ocultas?
      Comentario

• williper
        williper comentó
        Editar un comentario
        Creo que si, pero no estoy seguro

• CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        si es eso

Si, pero no todos, algunos no aman ver su chica con otro, asipi que hay de todo para todo
      Comentario

• CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        Es cierto, hay usuarios muy celosos en ese aspecto

será algun fetiche? yo hice uno con persianas que se ve hacia afuera pero no hacia adentro y se me lleno la sala jajjaja
      Comentario

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Siii, es un fetiche muy usual

• CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        si este tipo de show llama mucho la atención de los usuarios

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
      será algun fetiche? yo hice uno con persianas que se ve hacia afuera pero no hacia adentro y se me lleno la sala jajjaja
      Si un tipo de fetiche puede ser, hay gente que le gusta de todo un poco y cosas súper extrañas
      Comentario

• CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        siii, hay gente para todo

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Si un tipo de fetiche puede ser, hay gente que le gusta de todo un poco y cosas súper extrañas
      Totalmente en este mundo hay hombres locos y mujeres también porque ya todos por igual no solamente ellos sino también ellas
      Comentario

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Jaja si es verdad

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

Totalmente en este mundo hay hombres locos y mujeres también porque ya todos por igual no solamente ellos sino también ellas
      Bueno si tienes razón, ya todo es por igual
      Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Bueno si tienes razón, ya todo es por igual
        Así es tenemos que dejar de ser machistas porque a la hora de la verdad Todavía existe mucho esto ahora todos por igual hombres o mujeres
        Comentario

• CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          muy de acuerdo

Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

Hola

1. me gustaria que ampliaras la información sobre "trasmisión tipo voyeur"

2. tienes razón eso es lo que mas buscan muchos usuarios pues el bajo instinto de voyeristas es los que los lleva a las paginas a "ver" "observar" a alimentar sus fantasias desde los ojos.

saludos!!!
        imagino que ella habla de algo ocmo una especie de camara espai en la ducha o en la habitación
        Comentario

sii resulta que todos los hombres todos nos entran por los ojos, es decir semi voyeristas por eso el modelaje webcam es tan bien remunerado...
          Comentario

Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
            Si, pero no todos, algunos no aman ver su chica con otro, asipi que hay de todo para todo
            aaa tu entendiste lo de camara voyeur como cuanod uno se queda mirando q se follen a su pareja, a mi me parece absurdamente excitante
            Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
              sii excelente idea me parece super buena idea sabes la implementare gracias!!!

y si es un fetiche total
              Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

lo que sucede es que en el placer el sexo y la satisfaccion el unico limite es la imaginación y entre mas vayas a donde nunca has ido mas te va atraer
                Comentario

Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje

sii excelente idea me parece super buena idea sabes la implementare gracias!!!

y si es un fetiche total
                  sii, yo ese dia cambie de lugar la camara y otras cosas y a las pocas horas se me empezo a llenar mas y que la ventana y no se que y yo toda happy jajjaja
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit