Registrarse

El inglés es un requisito en esta área laboral?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El inglés es un requisito en esta área laboral?
    Alguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo Webcam

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    Alguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo Webcam
    Hola

El ingles no es obligatorio pero si muy necesario para generar mayores ganancias, hasta donde se ningún estudio solicita omo requisito el nivel de ingles, exceptuandp que el estudio se dedique a pagina exclusivas en ingles..

saludos!!
    Comentario

• Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Correcto, es importante pero no es obligatorio!

Hola yo creo que si es demasiado importante, que puedes entrar aunque no seas pro en ingles, pero igual lo necesitas, ya sea para generar más ingresos, este idioma abre muchas puertas
    Comentario

No es un requisito, pero si es de gran importancia aprenderlo para que tu carrera como modelo crezca
      Comentario

Yo considero que mas que un requisito es un beneficio, que si cuentas con el te hace tu trabajo mas facil.
        Comentario

Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

No es un requisito, pero si es de gran importancia aprenderlo para que tu carrera como modelo crezca
          Si es verdad, el inglés te abre más puertas en la industria del modelaje
          Comentario

Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

Hola

El ingles no es obligatorio pero si muy necesario para generar mayores ganancias, hasta donde se ningún estudio solicita omo requisito el nivel de ingles, exceptuandp que el estudio se dedique a pagina exclusivas en ingles..

saludos!!
            Estoy de acuerdo saber inglés es casi indispensable y las en nuestro trabajo
            Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
              Hola yo creo que si es demasiado importante, que puedes entrar aunque no seas pro en ingles, pero igual lo necesitas, ya sea para generar más ingresos, este idioma abre muchas puertas
              Si demasiado para podernos entender con personas de otros países de una manera más fluida y sin miedo a estar diciendo palabras que para ellos tienen un significado y para nosotros algo muy distinto

Comentario

Si demasiado para podernos entender con personas de otros países de una manera más fluida y sin miedo a estar diciendo palabras que para ellos tienen un significado y para nosotros algo muy distinto
                Si, uno se evita decir las palabras prohibidas
                Comentario

creo que en los estudios grandes si lo pediran y si no pues igual la modelo que mas idiomas sepa va a ganar mas
                  Comentario

Es para defenderse , pues tienes tus traductores y eso pero nada más interesante que pensar y escribir en otro idioma
                    Comentario

Yo creo que no es un requisito pero si un plus, hay modelos que no lo dominan y aun asi les va bien, pero realmente tienes mucha mas ventaja si lo haces
                      Comentario

no, en la mayoria de estudios no piden experiencia ni conocimientos previos, incluso en algunos dan clases de ingles gratuitas
                        Comentario

Pues no es un requisito, pero si es una herramienta que te va abrir mil puertas en la industria porque la mayoría de usuarios y clientes son gente que lo habla
                          Comentario

noooo, es bueno saber terminología básica como para empezar conversaciones pero si no sabes, no es como que no puedas
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit