Registrarse

Han tenido accidentes en camara?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Han tenido accidentes en camara?
    Mientras transmiten, cualquier tipo de accidente

Jjaja hasta el momento no, todo ha salido súper bien, pero si he mirado algunas caídas graciosas jaja
    Comentario

Hasta ahora gracias a Dios no, si conoczo una amiga que una vez estaba haciendo show anal y le salio el dildo sucio, casi se muere de la pena jaja
      Comentario

Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
        Mientras transmiten, cualquier tipo de accidente
        no puedo olvidar la vez que estaba en la silla en un show y la silla se me fue para atrás no tuve cara para darles realmente me dio mucha vergüenza
        Comentario

• Pocha06
          Pocha06 comentó
          Editar un comentario
          JAJAJ, omg que penita

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          JAJAJ, sorry por reirme pero la verdad estuvo gracioso lo que te paso

Originalmente publicado por KailenMeyer Ver Mensaje

no puedo olvidar la vez que estaba en la silla en un show y la silla se me fue para atrás no tuve cara para darles realmente me dio mucha vergüenza
        Hola

que a cualqueir en esa situación le daría mucha pena, accidentes fuertes q recuerde en un privado al usuario le gustaba que la modelo se pusiera en 4 y bajo ella pusiera un espejo grande que teniamos en ese room, la chica por error apoyo la rodilla en el espejo y crashhh,,, menos mal a ella no le sucedio absolutamente nada, desde eso deje los espejos que no se pudieran mover

saludos!!
        Comentario

Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
          Hasta ahora gracias a Dios no, si conoczo una amiga que una vez estaba haciendo show anal y le salio el dildo sucio, casi se muere de la pena jaja
          ohh por Dios, que vergüenza. Yo creo que en ese momento le pido a la tierra que me trague
          Comentario

• Pocha06
            Pocha06 comentó
            Editar un comentario
            JAJAJJAJ uy sii

Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

Hola

que a cualqueir en esa situación le daría mucha pena, accidentes fuertes q recuerde en un privado al usuario le gustaba que la modelo se pusiera en 4 y bajo ella pusiera un espejo grande que teniamos en ese room, la chica por error apoyo la rodilla en el espejo y crashhh,,, menos mal a ella no le sucedio absolutamente nada, desde eso deje los espejos que no se pudieran mover

saludos!!
          que suerte tuvo ella, porque eso era el requisito para una desgracia, debe de sentirse muy afortunada
          Comentario

Iluminacion
            A veces la iluminación te puede jugar en contra, trata de que la luz te dé directo. Evita estar en habitaciones muy oscuras, a menos de que quieras ese efecto en tu show.

Sin embargo, recuerda que los usuarios quieren verte a ti lo mejor posible.

Puedes ayudarte de los aros de luz para brindar más iluminación a tu rostro.
            • Sonido

Ambientar tu room es muy importante, pero no dejes que la música te opaque. Quizá uno de los errores que más cometen es subir el volumen de la música y esto no es bueno. A veces los usuarios quieren escucharte hablar o gemir.

Puedes usar música, pero en un volumen moderado.
            • Distractores

Debes concentrarte en lo que estás haciendo y demostrarles a tus usuarios lo importantes que son.

No te pintes las uñas o mires el celular, esto además de aburrirlos, es de mala educación.

Intenta estar sola en tu room o donde trasmitas, es incómodo cuando en medio de tu show estás hablando con otra persona.

Por último, no dejes la sala sola porque vas a perder a muchos usuarios.
            • No dejes morir la conversación

Si bien no todos los usuarios pueden resultar interesantes, debes hacer lo posible porque encontrar temas de que hablar. Puedes prepararlo con anterioridad si se te complica seguir el ritmo de una conversación.

Pensarás que tus usuarios lo que menos quieren hacer es hablar, pero estás equivocada.
            • Buena actitud

Aunque no lo creas, si estás aburrida o triste eso se nota y puedes transmitir esa misma energía a tus usuarios.

Si estás en uno de esos días es mejor que no trasmitas.

Comentario

• Distractores- Debes concentrarte en lo que estás haciendo y demostrarles a tus usuarios lo importantes que son.
              • No dejes morir la conversación-Si bien no todos los usuarios pueden resultar interesantes, debes hacer lo posible porque encontrar temas de que hablar. Puedes prepararlo con anterioridad si se te complica seguir el ritmo de una conversación.
              • Buena actitud-Aunque no lo creas, si estás aburrida o triste eso se nota y puedes transmitir esa misma energía a tus usuarios.
              Comentario

• Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                Re buenos tips, creo que los diste todos
            Trabajando...
            X
            Exit