como comprar apartamento siendo modelo webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • como comprar apartamento siendo modelo webcam?
    Hola gente del foro, soy nueva y quisiera ideas o una guia para comprar un apartamento porque he ido a varios sitios (bancos, cooperativas) y me han dicho que debo poner mi rut o decir a que me dedico y quedo ahi congelada sin responder :/

    si alguien me puede guiar o dar ideas por aqui, se los agradeceria mucho
    gracias
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223

  • #2
    Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
    Hola gente del foro, soy nueva y quisiera ideas o una guia para comprar un apartamento porque he ido a varios sitios (bancos, cooperativas) y me han dicho que debo poner mi rut o decir a que me dedico y quedo ahi congelada sin responder :/

    si alguien me puede guiar o dar ideas por aqui, se los agradeceria mucho
    gracias
    Hola

    Sí es muy importante que tengas el rut si eres una modelo independiente, en caso de que seas modelo de estudio ellos te pueden facilitar todos los certificados necesarios q te solicitan en los bancos..


    La entidad encargada de realizar el tramite es la DIAN y lo mejor es que es absolutamente gratis al ingresar a este portal web podrás agendar de manera gratuita tu cita y tramitar el documento de manera gratuita en tu ciudad.

    la actividad económica y el código CIIU que una modelo webcam debe utilizar es el 9609 Otras actividades de servicios personales n.p.c, este código incluye todas las actividades de entretenimiento para adultos a través de plataformas digitales.


    Los códigos que habitualmente se usan para el registro son 6311 – 6312 – 7310 y 9609 ya que es un código de actividad principal y los demás son los secundarios.

    Espero te sirva la información..
    ​​​​​​​un saludo!!!
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

      Hola

      Sí es muy importante que tengas el rut si eres una modelo independiente, en caso de que seas modelo de estudio ellos te pueden facilitar todos los certificados necesarios q te solicitan en los bancos..


      La entidad encargada de realizar el tramite es la DIAN y lo mejor es que es absolutamente gratis al ingresar a este portal web podrás agendar de manera gratuita tu cita y tramitar el documento de manera gratuita en tu ciudad.

      la actividad económica y el código CIIU que una modelo webcam debe utilizar es el 9609 Otras actividades de servicios personales n.p.c, este código incluye todas las actividades de entretenimiento para adultos a través de plataformas digitales.


      Los códigos que habitualmente se usan para el registro son 6311 – 6312 – 7310 y 9609 ya que es un código de actividad principal y los demás son los secundarios.

      Espero te sirva la información..
      un saludo!!!
      hola muchas gracias, tengo rut pero no especifica que sea modelo webcam. no importa verdad? y no se que decir cuando me pregunten que hago y pidan papeles :/
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

        hola muchas gracias, tengo rut pero no especifica que sea modelo webcam. no importa verdad? y no se que decir cuando me pregunten que hago y pidan papeles :/
        pues ya son las condiciones que te ponga el banco por q puedes decir simplemente que eres indepeniente y que recibes los pagos desde el extranjero y si te da pena o algo puedes decir las siguientes palabras ... eres "freelancer" o que eres "creadora de contenido digital" o que eres "stremer"... esas actividades comerciales no piden mucho papeleo creo, igual todo depende del banco

        saludos
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

          hola muchas gracias, tengo rut pero no especifica que sea modelo webcam. no importa verdad? y no se que decir cuando me pregunten que hago y pidan papeles :/
          Y nunca lo mostraré en algún banco quizá te asesoren y si te sirva el rut que tienes
          Comentario

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Si, es lo mejor tal vez

        • #6
          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

          pues ya son las condiciones que te ponga el banco por q puedes decir simplemente que eres indepeniente y que recibes los pagos desde el extranjero y si te da pena o algo puedes decir las siguientes palabras ... eres "freelancer" o que eres "creadora de contenido digital" o que eres "stremer"... esas actividades comerciales no piden mucho papeleo creo, igual todo depende del banco

          saludos
          jumm de verdad no pediran papeleo? ya me entró esa curiosidad tambien
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
            Hola gente del foro, soy nueva y quisiera ideas o una guia para comprar un apartamento porque he ido a varios sitios (bancos, cooperativas) y me han dicho que debo poner mi rut o decir a que me dedico y quedo ahi congelada sin responder :/

            si alguien me puede guiar o dar ideas por aqui, se los agradeceria mucho
            gracias
            Actualizar el rut o fundar una empresa de otro tipo con las ganancias que te generan las cámaras
            Comentario

            • #8
              Ahorrando mucho, proponerselo como meta y dandola toda en la transmision, Tambien creo que puede servir abriir una cuenta de ahorros
              Comentario

              • #9
                Te recomiendo que consultes con algún asesor del banco para que te den la información correcta
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                  Ahorrando mucho, proponerselo como meta y dandola toda en la transmision, Tambien creo que puede servir abriir una cuenta de ahorros
                  hola gracias por responderme :3 si, lo del ahorro ya lo estoy empezando a hacer y estoy enfocada en esa meta toca esperar a ver que mas piden
                  erotic by sweet


                  Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario

                  • #11
                    Wow, supongo que ahorrando mucho, o por la mejor parte invirtiendo el dinero que se obtiene. No es facil si no facturas al menos 1000 dolares a la semana, pero seguro se puede
                    Comentario

                    • Catchme
                      Catchme comentó
                      Editar un comentario
                      Lo mejor es invertir, de garantiza ganancias seguras

                  • #12
                    Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
                    Wow, supongo que ahorrando mucho, o por la mejor parte invirtiendo el dinero que se obtiene. No es facil si no facturas al menos 1000 dolares a la semana, pero seguro se puede
                    apenas gano la mitad semanal pero bueno me toca ahorrar muchisimo
                    erotic by sweet


                    Tienda virtual de juguetes sexuales
                    Ubicados en Bogotá
                    Productos originales garantizados.
                    Pregunta aquí al DM
                    WhatsApp: 3017955223
                    Comentario

                    • Pocha06
                      Pocha06 comentó
                      Editar un comentario
                      JAJA siii, tambien me toca ahorrar mucho

                  • #13
                    Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
                    Wow, supongo que ahorrando mucho, o por la mejor parte invirtiendo el dinero que se obtiene. No es facil si no facturas al menos 1000 dolares a la semana, pero seguro se puede
                    sip, toca trabajar fuerte para lograrlo
                    Comentario

                    • #14
                      Excelente que desde ya esté pensando en el apartamento, nada como tener lo uno
                      Comentario

                      • #15
                        Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                        Excelente que desde ya esté pensando en el apartamento, nada como tener lo uno
                        uy si es una meta importante
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit