Registrarse

¿Qué significa ser un entrenador de modelos Webcam?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Qué significa ser un entrenador de modelos Webcam?
    Entre las muchas profesiones que han aparecido recientemente en el paisaje laboral, una de ellas parece extremadamente interesante: entrenador de modelos webcam.

Seguramente has visto anuncios de trabajo en sitios de trabajo, pero ¿qué significa ser un entrenador de modelos webcam, cuáles son los requisitos y responsabilidades de tal trabajo y cómo es un día en la vida de un entrenador de modelos webcam durante el turno de trabajo?

los entrenadores de modelos webcam, suelen encargarse de guiar a las modelos durante sus transmisiones y ayudarla a sacar todo su potencial frente a la cámara(les explican que decirle y que no decirle a los miembros, como actuar frente a la cámara, y como manejar sus shows diariamente)
    Comentario

Para mi eso suena amonitor, por fa digame si estoy mal jaja
      Comentario

• Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        JJAJAJAJ, el mejor comentario aqui

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      los entrenadores de modelos webcam, suelen encargarse de guiar a las modelos durante sus transmisiones y ayudarla a sacar todo su potencial frente a la cámara(les explican que decirle y que no decirle a los miembros, como actuar frente a la cámara, y como manejar sus shows diariamente)
      si, yo tambien creo que a lo que te refieres es a monitor y no entrenador, aunque los monitores hoy en dia cuando son nuevas/os las/os modelos, tienen que ponder algo de entrenamiento
      Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Entre las muchas profesiones que han aparecido recientemente en el paisaje laboral, una de ellas parece extremadamente interesante: entrenador de modelos webcam.

Seguramente has visto anuncios de trabajo en sitios de trabajo, pero ¿qué significa ser un entrenador de modelos webcam, cuáles son los requisitos y responsabilidades de tal trabajo y cómo es un día en la vida de un entrenador de modelos webcam durante el turno de trabajo?
        durante el turno, no creo que he tenido entrenador, pero si todas hemos pasado por workshops de gente que llegan al estudio con fin de enseñar como superarse
        Comentario

Me encanta!!!
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit