¿Mayores ganancias en un estudio webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    bueno si es desde un estudio eso es la falta de comunicación para saber llegar a algunos planes en cuanto a los shows porque modelo y monitor deberian ser uno solo
    hola

    ya seas modelo de estudio o modelo independiente debes prestar mucho atención a esos puntos si te va mal es por que algo esta fallando en ti, y no todo es los shows que se programen tambien depende mucho de la modelo pues desde el monitor no podemos ponerla a sonreir o a que sea feliz y lo disfrute..

    saludos
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
      perdoname pero si en un estudio no haces tokens, que haces alla? osea en un estudio a las modelos les debe ir super bien, pa eso les quitan un porcentaje bastante alto
      Hola

      te cuento que es muy normal que despues de los primeros 15 días las modelos entren en un estado de decaida y de frustración, el resultado es que no hacen tokens, desde el estudio no se les puede obligar a subir el animo se les explica; esos cambios de estados de animo nacen desde el interior y las cosas fingidas se notan y no suman, realmente el no hacer tokens no es culpa del estudio, o el trabajar para un estudio te va garantizar mil tokens diarios al contrario se demuestra aún mas que el verdadero trabajo esta en la mente de la modelo y no en el cuerpo...
      saludos
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        de acuerdo contigo, a veces las modelos creen que solo es trabajo del estudio hacer que ellas vendan y realmente es un trabajo en conjunto

    • #18
      Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

      hola

      ya seas modelo de estudio o modelo independiente debes prestar mucho atención a esos puntos si te va mal es por que algo esta fallando en ti, y no todo es los shows que se programen tambien depende mucho de la modelo pues desde el monitor no podemos ponerla a sonreir o a que sea feliz y lo disfrute..

      saludos
      no porque el monitor es el que debe saber en que falla la modelo, otra cosa es que el monitor le diga a la modelo que debe mejorar o eliminar de los shows y la modelo no haga caso
      Comentario

      • #19
        Para mi es muy importante los puntos en los que no te ves bien en camara y no tienes nada por contar, siento que es muy importante tu imagen personal en esta industria y que siempre tengas algo de que hablar con los usuarios, ya que muchos buscan alguien con quien charlar y encontrar temas super cheveres o sobre otras culturas para discutir
        Comentario

        • Sashala
          Sashala comentó
          Editar un comentario
          Totalmente de acuerdo contigo nene, es super importante saber de que hablar

      • #20
        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
        llegaron a recibir poca ganancia menor al 60% en algún estudio o qué tipo de porcentaje se llegaron a ganar como mínimo en sus experiencias?
        aparentemente me daban el 60% pero lo que hacian era pagarme muy mal el dolar y cero capacitaciones. las modelos que estan en los estudios deben exigir al menos monitoreo constante para mejorar
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          uy no que horrible

      • #21
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        aparentemente me daban el 60% pero lo que hacian era pagarme muy mal el dolar y cero capacitaciones. las modelos que estan en los estudios deben exigir al menos monitoreo constante para mejorar
        Suele suceder mucho estudios y dónde creen que las niñas no se van a dar cuenta de lo que están haciendo en el estudio donde yo estoy pagando el dólar al 100% lo mejor del mundo
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          es verdad, hay que se honestos

      • #22
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        Suele suceder mucho estudios y dónde creen que las niñas no se van a dar cuenta de lo que están haciendo en el estudio donde yo estoy pagando el dólar al 100% lo mejor del mundo
        Súper bueno y súper rentable, saben valorar tu trabajo como modelo, ya que en algunos lugares se quiere es aprovechar de nuestro trabajo
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          es muy cierto

      • #23
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        aparentemente me daban el 60% pero lo que hacian era pagarme muy mal el dolar y cero capacitaciones. las modelos que estan en los estudios deben exigir al menos monitoreo constante para mejorar
        Que mal esa experiencia tuya, mucho robo yo creo
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          wow que mal, espero que ahora estes en un mejor lugar

      • #24
        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

        Que mal esa experiencia tuya, mucho robo yo creo
        Sí que pues ha escrito saber qué hay tantos estudios y aún sigue robando las modelos Cuando tenemos tantas herramientas para darnos cuenta de lo que hacen
        Comentario

        • #25
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          Sí que pues ha escrito saber qué hay tantos estudios y aún sigue robando las modelos Cuando tenemos tantas herramientas para darnos cuenta de lo que hacen
          Exacto, creen que nos pueden meter los dedos a la boca, cambiando de tema te diste cuenta de lo de hoy que volvió gente que habían eliminado?
          Comentario

          • #26
            Es muy importante tener en cuenta esos factores para generar mas ganancias en la plataforma
            Comentario

            • #27
              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

              Hola

              te cuento que es muy normal que despues de los primeros 15 días las modelos entren en un estado de decaida y de frustración, el resultado es que no hacen tokens, desde el estudio no se les puede obligar a subir el animo se les explica; esos cambios de estados de animo nacen desde el interior y las cosas fingidas se notan y no suman, realmente el no hacer tokens no es culpa del estudio, o el trabajar para un estudio te va garantizar mil tokens diarios al contrario se demuestra aún mas que el verdadero trabajo esta en la mente de la modelo y no en el cuerpo...
              saludos
              ES cierto señor de los temas útiles, el trabajo está en la mentalidad de la modelo , que pueda que esté que se parte de buena pero no interactúa , es solo un show para ver un cuerpo.
              Comentario

              • #28
                Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                ES cierto señor de los temas útiles, el trabajo está en la mentalidad de la modelo , que pueda que esté que se parte de buena pero no interactúa , es solo un show para ver un cuerpo.
                hola

                exactamente y para ver suerpos vacios existen muchos, la gran diferencia de una modelo es que su personalidad sea la que atraiga usuarios mas que su cuerpo

                saludos!!
                Comentario

                • #29
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  Suele suceder mucho estudios y dónde creen que las niñas no se van a dar cuenta de lo que están haciendo en el estudio donde yo estoy pagando el dólar al 100% lo mejor del mundo
                  genial me parece bien que personas como tu sepan valorar el esfuerzo de las modelos frente a la camara, me gusta cuando los monitores o los dueños saben lo que es meterse un dildo o tener paciencia
                  Comentario

                  • #30
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    Suele suceder mucho estudios y dónde creen que las niñas no se van a dar cuenta de lo que están haciendo en el estudio donde yo estoy pagando el dólar al 100% lo mejor del mundo
                    Súper, ese es un estudio que sabe valorar y cuidar a sus moldelos. Con un estudio así yo le soy fiel
                    Comentario

                    • Pocha06
                      Pocha06 comentó
                      Editar un comentario
                      Uy siii, totalmente de acuerdo contigo
                  Trabajando...
                  X
                  Exit