Registrarse

¿Mayores ganancias en un estudio webcam?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Mayores ganancias en un estudio webcam?
    Normalmente, un estudio webcam paga entre el 30% y el 70% a los modelos que trabajan con ellos, dependiendo de los beneficios, la formación y la implicación del equipo en el progreso del modelo... pero como modelo independiente las ganancias son del 100% pero después de algunos meses, al principio se tiene que invertir en los equipos y después seguir invirtiendo en mejoras técnicas y físicas.
    ¿Qué creen ustedes?

Creo que depende de la modelo, si es una modelo top con experiencia, puede obtener un porcentaje mas alto de ganancias y creo que lo justo aqui seria 85% modelo y 15% estudio, mientras que si es una modelo recien iniciando el la insdustria, puede que sea menor el puntaje, para mi lo justo seria 30% estudio y 70% modelo.
    Comentario

• Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Epa, estoy de acuerdo contigo mor

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Bastante accurate, total

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, aunque generalmente es 50 50

llegaron a recibir poca ganancia menor al 60% en algún estudio o qué tipo de porcentaje se llegaron a ganar como mínimo en sus experiencias?
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo minimo que me llegaron a pagar es 50%

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    llegaron a recibir poca ganancia menor al 60% en algún estudio o qué tipo de porcentaje se llegaron a ganar como mínimo en sus experiencias?
    Creo que como mínimo el 50% de las ganancias está perfecto
    Comentario

• Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Eso me parece justo!

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si , no hay que aceptar menos

Lo mínimo que he ganado es el 60% ya que nosotras las modelos debemos ganar mas porcentaje que el estudio
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      re bieeen

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Normalmente, un estudio webcam paga entre el 30% y el 70% a los modelos que trabajan con ellos, dependiendo de los beneficios, la formación y la implicación del equipo en el progreso del modelo... pero como modelo independiente las ganancias son del 100% pero después de algunos meses, al principio se tiene que invertir en los equipos y después seguir invirtiendo en mejoras técnicas y físicas.
    ¿Qué creen ustedes?
    pues si, aunque es "menos" plata en un estudio, el estudio se encarga de los equipos, internet, clases de todo tipo para entrenamiento para las modelos,y es mas facil llevar una disciplina yendo a un estudio, ah, y tambien la ayuda que recibes mientras transmites si es necesario
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Si es verdad lo que dices

Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
    Creo que depende de la modelo, si es una modelo top con experiencia, puede obtener un porcentaje mas alto de ganancias y creo que lo justo aqui seria 85% modelo y 15% estudio, mientras que si es una modelo recien iniciando el la insdustria, puede que sea menor el puntaje, para mi lo justo seria 30% estudio y 70% modelo.
    si, seria lo correcto y lo que eventualmente sentiria que inspiramos a llegar a ese punto
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii, es verdad lo que dices

aparentemente me daban el 60% pero lo que hacian era pagarme muy mal el dolar y cero capacitaciones. las modelos que estan en los estudios deben exigir al menos monitoreo constante para mejorar
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy no que horrible

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

aparentemente me daban el 60% pero lo que hacian era pagarme muy mal el dolar y cero capacitaciones. las modelos que estan en los estudios deben exigir al menos monitoreo constante para mejorar
    Suele suceder mucho estudios y dónde creen que las niñas no se van a dar cuenta de lo que están haciendo en el estudio donde yo estoy pagando el dólar al 100% lo mejor del mundo
    Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

Suele suceder mucho estudios y dónde creen que las niñas no se van a dar cuenta de lo que están haciendo en el estudio donde yo estoy pagando el dólar al 100% lo mejor del mundo
      Súper bueno y súper rentable, saben valorar tu trabajo como modelo, ya que en algunos lugares se quiere es aprovechar de nuestro trabajo
      Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

Que mal esa experiencia tuya, mucho robo yo creo
        Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Que mal esa experiencia tuya, mucho robo yo creo
          Sí que pues ha escrito saber qué hay tantos estudios y aún sigue robando las modelos Cuando tenemos tantas herramientas para darnos cuenta de lo que hacen
          Comentario

Sí que pues ha escrito saber qué hay tantos estudios y aún sigue robando las modelos Cuando tenemos tantas herramientas para darnos cuenta de lo que hacen
            Exacto, creen que nos pueden meter los dedos a la boca, cambiando de tema te diste cuenta de lo de hoy que volvió gente que habían eliminado?
            Comentario

genial me parece bien que personas como tu sepan valorar el esfuerzo de las modelos frente a la camara, me gusta cuando los monitores o los dueños saben lo que es meterse un dildo o tener paciencia
              Comentario

Súper, ese es un estudio que sabe valorar y cuidar a sus moldelos. Con un estudio así yo le soy fiel
                Comentario

• Pocha06
                  Pocha06 comentó
                  Editar un comentario
                  Uy siii, totalmente de acuerdo contigo
              Trabajando...
              X
              Exit