starter pack para la modelo de studio (nueva o antigua)

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • starter pack para la modelo de studio (nueva o antigua)
    Hace varios días no venia al site, y ya era hora!! por eso venga con tema que aun no han tocado pero todas las modelos y monitores siempre se lo están cuestionado, ¿Qué debe tener toda modelo nueva o antigua de studio?, yo tengo una pequeña lista, entre todas vamos a completarla para que a ninguna modelo le haga falta ningún implemento.
    1.Ropa interior bonita.
    2.Tendido para cama de cloro claro o pastel.
    3. Dildo y/o vibra toy, sea real o fake.
    4.Maquillaje.
    5. Papel higienico y toallas humedas.
    6. Lubricante
    7. Un buen desodorante, perfume y crema de manos...
    Sigan ustedes con la lista, ojala que ninguno se repita, feliz dia.

  • #2
    8. Alcohol y/o antibacterial.
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Re si, esencial en momentos de COVID

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Y para desinfectar también

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Uf si fundamental

  • #3
    9 Tacones
    10. un cigarro
    11. un cambio de ropa interior
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Uy sí, varias lencerias

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Re si, totalmente de acuerdo contigo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf si basico

  • #4
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Hace varios días no venia al site, y ya era hora!! por eso venga con tema que aun no han tocado pero todas las modelos y monitores siempre se lo están cuestionado, ¿Qué debe tener toda modelo nueva o antigua de studio?, yo tengo una pequeña lista, entre todas vamos a completarla para que a ninguna modelo le haga falta ningún implemento.
    1.Ropa interior bonita.
    2.Tendido para cama de cloro claro o pastel.
    3. Dildo y/o vibra toy, sea real o fake.
    4.Maquillaje.
    5. Papel higienico y toallas humedas.
    6. Lubricante
    7. Un buen desodorante, perfume y crema de manos...
    Sigan ustedes con la lista, ojala que ninguno se repita, feliz dia.
    pañitos humedos
    tacones y media velada (siempre piden eso)
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      re siii, basico

  • #5
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Hace varios días no venia al site, y ya era hora!! por eso venga con tema que aun no han tocado pero todas las modelos y monitores siempre se lo están cuestionado, ¿Qué debe tener toda modelo nueva o antigua de studio?, yo tengo una pequeña lista, entre todas vamos a completarla para que a ninguna modelo le haga falta ningún implemento.
    1.Ropa interior bonita.
    2.Tendido para cama de cloro claro o pastel.
    3. Dildo y/o vibra toy, sea real o fake.
    4.Maquillaje.
    5. Papel higienico y toallas humedas.
    6. Lubricante
    7. Un buen desodorante, perfume y crema de manos...
    Sigan ustedes con la lista, ojala que ninguno se repita, feliz dia.
    Un buen kit de maquillaje y accesorios para ir cambiando dependiendo del look en transmisión!

    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      uy si, no falta el que te lleve a privado para maquillarte de otra forma o desmaquillarte
      a mi me ha pasado cuando me pintaba la cara de gatica y me pedia desmaquillarme o pintarme otra cosa en la cara o en el cuerpo

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      interesanteee

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es buen tip

  • #6
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Un buen kit de maquillaje y accesorios para ir cambiando dependiendo del look en transmisión!
    La puntualidad y el interés... es que ahora no quieren trabajar pero si quieren cobrar, que se hagan un onlyfans
    Comentario

    • DianaM
      DianaM comentó
      Editar un comentario
      Ellas ya son las máster de las paginas,pero aún no aprenden a escribir hi ni hru... y eso que lo usan todo el día unas mil veces

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      jejeej que escriban rich daddy jajjjaajj

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo mas importante

  • #7
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    La puntualidad y el interés... es que ahora no quieren trabajar pero si quieren cobrar, que se hagan un onlyfans
    Jajajajaja es el tema de moda, ahora todas quieren tener onlyfans, así como antes era que querían stripchat o pasarse a páginas privadas, etc… todas las modelos escuchan de boca de otras personas y quieren ya hacer lo que los otros hacen porque ganan algunos pesos de más.

    Siguiendo con la lista, un buen juego de almohadas o cojines que hagan un conjunto con la habitación de ellas, y que la transmisión se vea mucho más arreglado el cuarto.

    Y también una toalla, hay modelos que pueden hacer squirt y un trapeador a veces no es suficiente para evitar que el squirt se limpie por completo. 😔

    Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Mira que no conocía esas apps, pero si ósea cada modelo y cada persona se va adaptando a lo que esté en auge ese instante, entonces pues todo se vuelve muy cambiante y de maneras muy veloces

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      si, es que como las paginas estan reñidas entonces hay influencers en la industria que estan promoviendo este tipo de transmisión por apps de celular, ya es como cosa de la modelo si le va bien o no pero me quedo con las paginas porque las apps se prestan como para hacer amistades. no se si habran aplicaciones mas acordes al modelaje webcam

    • GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Pues si, no es la primera vez que una persona quiere hacer publicidad por medio de apps, por lo menos, sé que TikTok es una nueva App donde eso se ha prestado, Kwai, Instagram, etc… Yo creo que habrá hasta gente que lo promocionará por WhatsApp jajajaj

  • #8
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Jajajajaja es el tema de moda, ahora todas quieren tener onlyfans, así como antes era que querían stripchat o pasarse a páginas privadas, etc… todas las modelos escuchan de boca de otras personas y quieren ya hacer lo que los otros hacen porque ganan algunos pesos de más.

    Siguiendo con la lista, un buen juego de almohadas o cojines que hagan un conjunto con la habitación de ellas, y que la transmisión se vea mucho más arreglado el cuarto.

    Y también una toalla, hay modelos que pueden hacer squirt y un trapeador a veces no es suficiente para evitar que el squirt se limpie por completo. 😔

    Saludos!
    Y llevar cepillo de dientes... quieren comer y luego les pude spit tits y se ve nasty que asco mk!
    Comentario

    • #9
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

      Y llevar cepillo de dientes... quieren comer y luego les pude spit tits y se ve nasty que asco mk!
      jajajjajaajajj siiiiiiii
      Comentario

      • #10
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        pañitos humedos
        tacones y media velada (siempre piden eso)
        Esto sí que hacen esenciales pañitos húmedos y obviamente las medias veladas son fundamentales O al menos a mí me las piden mucho ya trae muy buenos usuarios
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          tienes mucha razon

      • #11
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        jajajjajaajajj siiiiiiii
        A mí no me puede pasar el cepillo de dientes y más ahora que tengo varios usuarios que me pagan por Mostrar solamente los brackets amo Este fetiche literal se están pagando los brackets solos
        Comentario

        • #12
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

          Y llevar cepillo de dientes... quieren comer y luego les pude spit tits y se ve nasty que asco mk!
          En verdad Antes que nada la higiene y ser limpios recordemos que estamos trabajando con Dios tus propias fluidos y que a lo largo eso puede generar ante infecciones y que sabe qué otras cosas
          Comentario

          • #13
            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

            A mí no me puede pasar el cepillo de dientes y más ahora que tengo varios usuarios que me pagan por Mostrar solamente los brackets amo Este fetiche literal se están pagando los brackets solos
            ese fetiche es muy bueno y super que te este yendo super bien con eso
            me alegra mucho
            Comentario

            • #14
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

              Jajajajaja es el tema de moda, ahora todas quieren tener onlyfans, así como antes era que querían stripchat o pasarse a páginas privadas, etc… todas las modelos escuchan de boca de otras personas y quieren ya hacer lo que los otros hacen porque ganan algunos pesos de más.

              Siguiendo con la lista, un buen juego de almohadas o cojines que hagan un conjunto con la habitación de ellas, y que la transmisión se vea mucho más arreglado el cuarto.

              Y también una toalla, hay modelos que pueden hacer squirt y un trapeador a veces no es suficiente para evitar que el squirt se limpie por completo. 😔

              Saludos!
              si, es que como las paginas estan reñidas entonces hay influencers en la industria que estan promoviendo este tipo de transmisión por apps de celular, ya es como cosa de la modelo si le va bien o no pero me quedo con las paginas porque las apps se prestan como para hacer amistades. no se si habran aplicaciones mas acordes al modelaje webcam
              Comentario

              • #15
                Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                Un buen kit de maquillaje y accesorios para ir cambiando dependiendo del look en transmisión!
                uy si, no falta el que te lleve a privado para maquillarte de otra forma o desmaquillarte (cosa que me ha pasado mucho)
                a mi me ha pasado cuando me pintaba la cara de gatica y me pedia desmaquillarme o pintarme otra cosa en la cara o en el cuerpo
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit