¡Dar consejos! ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo. Es simplemente perezoso. No quiero hacer nada.
Necesito tu consejo. ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo.
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¡Dar consejos! ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo. Es simplemente perezoso. No quiero hacer nada.Comentario
-
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¡Dar consejos! ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo. Es simplemente perezoso. No quiero hacer nada.
Pues es muy importante tener muy claro un objetivo, trabajas para comprar un auto, o para viajar por el mundo y cada día estudiar y aprender mas del negocio para ganar mas dinero y llegar a tu objetivo pronto..
te recomiendo mucho estudiar mucho sobre el manejo de las emociones en especial la frustración, independientemente en que trabajes si no sabes manejar el sentimiento de frustración y estress sin importar tu oficio te vas aburriri y lo dejaras...
un saludo. Espero logres cumplir tus objetivos.Comentario -
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¡Dar consejos! ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo. Es simplemente perezoso. No quiero hacer nada.
vuelve cuando estes lista y dar lo mejor de tiComentario -
Luego hablemos de su show, debe cambie y probar cosas nuevas, estilos nuevos, poses distintas, hasta los juguetes deben cambiarse porque ya uno le sabe a lo mismo todo eso, y si es por el estudio, también se puede hablar para dar motivaciones, de pronto una salida o una comida pueden volver a subir los ánimos de las modelos y hasta los monitores que se sienten aburridos en el trabajo.
Pero este es un trabajo cambiante así que no hay que preocuparse por hacer lo mismo siempre porque aquí en esta industria cada día se encuentra uno cosas nuevas! Así que ánimos!!
Saludos!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
Pues es muy importante tener muy claro un objetivo, trabajas para comprar un auto, o para viajar por el mundo y cada día estudiar y aprender mas del negocio para ganar mas dinero y llegar a tu objetivo pronto..
te recomiendo mucho estudiar mucho sobre el manejo de las emociones en especial la frustración, independientemente en que trabajes si no sabes manejar el sentimiento de frustración y estress sin importar tu oficio te vas aburriri y lo dejaras...
un saludo. Espero logres cumplir tus objetivos.Comentario -
Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje¡Dar consejos! ¿Cómo no quemarse? Me siento cansado de este trabajo. Es simplemente perezoso. No quiero hacer nada.Comentario
-
-
Pienso en que si no se transmite no haré dinero y por ende no me podré dar mis gustos de rica jajajaja, entonces así no quiera recuerdo que es un trabajo y sustento para vivir.Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePienso en que si no se transmite no haré dinero y por ende no me podré dar mis gustos de rica jajajaja, entonces así no quiera recuerdo que es un trabajo y sustento para vivir.Comentario
-