Quiero subir contenido a mis plataforma y me gustaría que me recomendaran lugares o escenarios donde me puedan realizar una sesión fotográfica y si pueden darme ideas de vestuario o poses seria de gran ayuda también! 🗺📸
Lugares para sesion de fotografia
Colapsar
X
Colapsar
-
Lugares para sesion de fotografia
-
-
Depende de tu performance! Pero depronto te pueden funcionar sesiones en el río, una bañera, parque de diversiones, ducha, mucho más!!Comentario
-
Un jardín o una finca es un buen lugar para una sesión de fotos, toda la naturaleza es bella y en una foto es un escenario perfecto para hacer un estudio. Otra opción sería alquilar esas casas u hoteles por AirBnB que son ambientes distintos y también muy lindos para tomarse distintas fotos y cambiar de temáticas fácilmente!!
Un saludo!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeUn jardín o una finca es un buen lugar para una sesión de fotos, toda la naturaleza es bella y en una foto es un escenario perfecto para hacer un estudio. Otra opción sería alquilar esas casas u hoteles por AirBnB que son ambientes distintos y también muy lindos para tomarse distintas fotos y cambiar de temáticas fácilmente!!
Un saludo!!Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
apoyo tu idea incluso en la playa seria magico
Me apuntó en esa idea para tomar fotos!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Otra idea es en un bosque, es que no se porque la naturaleza me parece tan bella y tan fotogénica que ajusta perfecto a muchos tipos de fotos, aunque me estoy emocionando mucho jajaja, quisiera saber qué tipo de personalidad tienes o cual es tu performance para así saber que poder recomendarte, sobre todo si es algo natural, o si quieres algo más urbano también hay sitios en la ciudad que quedarían muy bellos para escenarios de las fotos de tu sesión!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Una bañera o jacuzzi, es un buen lugar
también al aire libre, glitter o piedras es un buen tema tambiénComentario -
Los lugares abiertos son furor ahora, así que en un campo o en lugar con agua, como guatape o en el mar también sería super chevere, todo depende también de un buen fotógrafoComentario
-
Las fotos en publico me gustan mucho!Comentario
-
Puedes alquilar una limo y tomar fotos explicitas ahiComentario
-
Buenos Consejos para Hacer Retratos al Aire Libre
- Busca la Sombra y Evita la Luz Solar Directa. ...
- Aprovecha los Días Nublados. ...
- No Te Olvides del Reflector 5 en 1. ...
- Considera Llevarte un Flash Externo. ...
- Aprovecha los Reflectores Naturales. ...
- Juega con la Escasa Profundidad de Campo. ...
- Utiliza Focales Largas. ...
- Cuidado con el Balance de Blancos.
Comentario -
¿Cómo hacer una sesión de fotos con el celular?
- Limpia la lente. ...
- Usa luz natural siempre que sea posible. ...
- Cuidado con los contrastes. ...
- Y mucho ojo con los contraluces. ...
- Evita usar el flash. ...
- En fotos nocturnas o con poca luz usa trípode (o busca un apoyo) ...
- La cuadrícula es tu amiga. ...
- La simetría como recurso.
Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeUn jardín o una finca es un buen lugar para una sesión de fotos, toda la naturaleza es bella y en una foto es un escenario perfecto para hacer un estudio. Otra opción sería alquilar esas casas u hoteles por AirBnB que son ambientes distintos y también muy lindos para tomarse distintas fotos y cambiar de temáticas fácilmente!!
Un saludo!!Comentario