Como evitar que sepan quien eres?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Como evitar que sepan quien eres?
    Me gustaría empezar a transmitir en una pagina pero con la idea de que nadie sepa quien soy ya que lo hago en otras plataformas y me gustaría experimentar, no se si alguno de ustedes sepa cual es la mejor forma de hacerlo ya que pienso que usar un antifaz no es la mejor opción.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 04:36:24.

  • #2
    Ten cuidado por hay páginas que en algún momentos te va pedir verificar la identidad por qué en estos momentos es más común que los estudios usen tu cuenta con tu identidad para otros modelos, y manera de hacerlo hay muchísimas hay modelos que solo vende pechos, otros solo manos o pies y así con diferente parte de tu cuerpo
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Si eso lo tenga en cuenta y la verdad no le veo el problema siempre y cuando no tenga que enseñar mi rostro a los usuarios

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si es verdad, por lo general siempre piden verificar la identidad

  • #3
    He visto modelos que no muestran cara y les va muy bien, otras que usan pelucas y pues aunque no te gusten los antifaz a mi me encantan los antifaz de conejita son re sexys y creo que funcionan bastante bien para ocultar tu identidad sin perder sensualidad.

    Saludos. -
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Es cierto, gracias por tu cometario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es importante también que el nick no tenga nada que ver con el nombre real

  • #4
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
    He visto modelos que no muestran cara y les va muy bien, otras que usan pelucas y pues aunque no te gusten los antifaz a mi me encantan los antifaz de conejita son re sexys y creo que funcionan bastante bien para ocultar tu identidad sin perder sensualidad.

    Saludos. -
    Si no muestras la cara en chaturbate te ponen a hacer verificación instantánea
    Comentario

    • #5
      Hola, yo te recomiendo que no uses antifaz ahí ya estás generando una pared con tu usuario mejor si quieres ocultar tu identidad usa peluca y lentes de contacto
      Comentario

      • BabyLu
        BabyLu comentó
        Editar un comentario
        Gracias, si la verdad el antifaz no me llama la atención, tal vez algo mas como maquillaje muy cargado o las pelucas me funcionen mejor

    • #6
      Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
      Me gustaría empezar a transmitir en una pagina pero con la idea de que nadie sepa quien soy ya que lo hago en otras plataformas y me gustaría experimentar, no se si alguno de ustedes sepa cual es la mejor forma de hacerlo ya que pienso que usar un antifaz no es la mejor opción.
      Sinceramente, es muy difícil llevar un antifaz y pensar que absolutamente nadie que conozcas te va a reconocer, el mundo es un pañuelo, por algún lado algo se filtrará, uno debe estar preparado para ese momento, porque aunque ponga el bloqueo de países, existen otros métodos que obviamente no muchos conocen, pero hay gente que puede desbloquear esos países y llegar hasta tu sala y verte, pero pues son casos de 1 en un millón, pero si se debe preparar para que llegue el momento de darse a conocer cómo figura pública!

      Saludos.
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
        Me gustaría empezar a transmitir en una pagina pero con la idea de que nadie sepa quien soy ya que lo hago en otras plataformas y me gustaría experimentar, no se si alguno de ustedes sepa cual es la mejor forma de hacerlo ya que pienso que usar un antifaz no es la mejor opción.
        Creo que la mejor opción es arnos cuenta que por más que intentemos ocultarlo es un riesgo que corremos por eso enamorarnos ese trabajo es importante y que no te importa que piensan los demás en caso de que alguien te encuentre
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si también es verdad, en la red no estamos 100% seguros

      • #8
        Bueno eso también depende de qué página vas a trabajar por que en cb si no muestras la cara te empieza a llegar un mensaje de que tienes a confirmar tu identidad de que si eres tú a mí me ha pasado pero yo creo que puedes optar por cosplay y hacer tu propio disfraz con pelucas maquillaje pero a la final lo mejor es ser tú mismo
        Comentario

        • #9
          También qué página vas a manejar si es privada o si es free si quieres mantener por así decir tu identidad lo mejor son las páginas privadas porque aunque te encuentre en este tipo de páginas todo se limitan privado y no tienden a subir tanto contenido en la red como en las otras
          Comentario

          • #10
            Cosplays, pelucas y maquillaje diferente! No recomiendo esconder la cara o usar antifaz
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              buena idea

          • #11
            Originalmente publicado por AliciaHannk Ver Mensaje
            Hola, yo te recomiendo que no uses antifaz ahí ya estás generando una pared con tu usuario mejor si quieres ocultar tu identidad usa peluca y lentes de contacto
            Si es mejor, solo cambiar tu look un poco y ya esta, pero antifaz es muy misterioso
            Comentario

            • #12
              Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
              Me gustaría empezar a transmitir en una pagina pero con la idea de que nadie sepa quien soy ya que lo hago en otras plataformas y me gustaría experimentar, no se si alguno de ustedes sepa cual es la mejor forma de hacerlo ya que pienso que usar un antifaz no es la mejor opción.
              Usar pelucas, también un buen maquillaje ayuda mucho a que te veas diferente
              Comentario

              • #13
                El usar antifaz puede ser muy útil debes averiguar las reglas de la plataforma
                Comentario

                • #14
                  Usando un maquillaje super extravagante y peluca, que literal no parezcas tu
                  Comentario

                  • Pocha06
                    Pocha06 comentó
                    Editar un comentario
                    JAJAJA, pues puede que funcione pero el maquillaje debe ser muy bueno jaja

                • #15
                  al final, te puedes cuidar, pero he conocido casos que todavian se enteran, este es el riesgo de este trabajo. suerte!
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit