Informe con revisión previa en Zaragoza

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Informe con revisión previa en Zaragoza
    Hola, lanzo consulta porque necesito un examen en Zaragoza para un tema legal y me piden el informe máximo en 24 horas. He visto que normalmente llega por correo en ese plazo, pero también que a veces puede haber una revisión interna antes del envío. Quiero prever ese escenario para no quedarme corto de tiempo: ¿os avisaron si la revisión añadía unas horas más y cómo lo comunicaron en la reserva? Además, me interesa que sea todo con cita previa y en ubicación controlada, sin acompañantes en sala para evitar incidencias.

En mi caso lo explicaron al reservar: si el informe requería revisión adicional, lo notificarían por email, aunque lo habitual es enviarlo dentro del plazo estándar. El circuito fue cita previa, precalificación para cerrar objetivo y preguntas, sesión cercana a dos horas y entrega electrónica. Para tenerlo claro en Zaragoza, consulta examen de poligrafo, que detalla envío por correo, trabajo bajo reserva y ciudades de cobertura, con confirmaciones por email y SMS que dejan constancia.
    Comentario

Si el plazo es crítico, agenda la cita a primera hora y deja un plan B para la revisión. Con los avisos por email tendrás trazabilidad del estado, y al ser informe electrónico puedes remitirlo al abogado sin moverte del despacho.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit