Roll the dice!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roll the dice!
    Los conocedores de chaturbate saben que existe una app que se llama roll the dice (girar los dados). La idea es que uno configura los premios que salen según el número que salga, se pueden configurar 6 u 13 premios, que ideas me dan? Claro está,que no sea tan caliente, por ejemplo mostrar los pies,bailar,gemir,saltar... que más premio sería divertido colocar? Las escucho

  • #2
    Eso es depende de tu show y cuánto vale cada uno de tus dados puedes tener dados muy baratos por ejemplo 25 tk solo sea besos, flash de algunas parte de tu cuerpo, baile.

    Como también puedes tener dados con valor más alto con algunas cosas más complicadas como chuparte algún juguete, tiempo con contraseña y cosas así que sea ya un mini show
    Comentario

    • #3
      Como la modelo es nueva le tengo los dados a 15, que sugieres que haga por ese precio?
      Comentario

      • #4
        15 es muy poco, como mínimo póngalos a 25.

        Por 25 puedes poner algunas de las siguientes cosas.

        1. Kiss
        2. Sexy dance.
        3. Flash feet
        4. Flash boobs
        5. Dirty talk
        6. Gemidos sensuales.
        7. Try again.
        8. 3 min en show privado (como dado raro)

        Puedes colocarle flash sobre otras partes del cuerpo. O que se quite alguna prenda de ropa por algunos minutos, es decir la blusa o la falda. Que se de algunas suaves nalgadas, en fin.

        Saludos. -
        ​​​​​
        ​​​​​
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
          15 es muy poco, como mínimo póngalos a 25.

          Por 25 puedes poner algunas de las siguientes cosas.

          1. Kiss
          2. Sexy dance.
          3. Flash feet
          4. Flash boobs
          5. Dirty talk
          6. Gemidos sensuales.
          7. Try again.
          8. 3 min en show privado (como dado raro)

          Puedes colocarle flash sobre otras partes del cuerpo. O que se quite alguna prenda de ropa por algunos minutos, es decir la blusa o la falda. Que se de algunas suaves nalgadas, en fin.

          Saludos. -
          ​​​​​
          ​​​​​
          No se me había ocurrido la 5
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

            No se me había ocurrido la 5
            Enserio no? Es muy común a muchos de mis usuarios les gusta que los trate fuerte. Sobre todo por que yo soy alpha entonces ellos quieren que los domine insulte y trate fuerte y mal jejejeje.

            Saludos.-
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
              Los conocedores de chaturbate saben que existe una app que se llama roll the dice (girar los dados). La idea es que uno configura los premios que salen según el número que salga, se pueden configurar 6 u 13 premios, que ideas me dan? Claro está,que no sea tan caliente, por ejemplo mostrar los pies,bailar,gemir,saltar... que más premio sería divertido colocar? Las escucho
              Hola!

              Hacer un show de baile con una canción, seducir con distintos tipos de labial, hacer un show de pies con aceite, seducción con mamada sin dildo, etc…
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                Hola!

                Hacer un show de baile con una canción, seducir con distintos tipos de labial, hacer un show de pies con aceite, seducción con mamada sin dildo, etc…
                Mamada sin dildo? Explíquele como es eso jajaja
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje

                  Enserio no? Es muy común a muchos de mis usuarios les gusta que los trate fuerte. Sobre todo por que yo soy alpha entonces ellos quieren que los domine insulte y trate fuerte y mal jejejeje.

                  Saludos.-
                  Así conocí una en mfc,le gustaba que lo dominarán y lo obligaran a dar tks
                  Comentario

                  • #10
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                    Mamada sin dildo? Explíquele como es eso jajaja
                    Jajaja pues he visto modelos que hacen es un tease o seducción simplemente haciendo la simulación como si tuvieran un dildo o pene invisible y pues eso excita mucho a los usuarios porque es por el movimiento de manos jajaja, existen videos para que veas jajaj
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • #11
                      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                      Jajaja pues he visto modelos que hacen es un tease o seducción simplemente haciendo la simulación como si tuvieran un dildo o pene invisible y pues eso excita mucho a los usuarios porque es por el movimiento de manos jajaja, existen videos para que veas jajaj
                      Primer vez que escucho que alguien hace referencia a ese tipo de shows,quizás con dedos se ve súper bien,pero a lo simulación de sildo no
                      Comentario

                      • #12
                        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                        Primer vez que escucho que alguien hace referencia a ese tipo de shows,quizás con dedos se ve súper bien,pero a lo simulación de sildo no
                        Siii!! La verdad nuevas cosas para seducir se han inventado modelos, hay por lo modelos hombres que se llama free-hands y es supuestamente venirse o botar precum solo imaginándose y gimiendo, pero sin tocarse, hay algunas cosas nuevas que son interesantes
                        Nico 🤡💃🏿✨
                        Comentario

                        • #13
                          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                          Los conocedores de chaturbate saben que existe una app que se llama roll the dice (girar los dados). La idea es que uno configura los premios que salen según el número que salga, se pueden configurar 6 u 13 premios, que ideas me dan? Claro está,que no sea tan caliente, por ejemplo mostrar los pies,bailar,gemir,saltar... que más premio sería divertido colocar? Las escucho
                          En definitiva su creo que es depende tu perfil y que estás dispuesta hacer con esa aplicación y también cuánto estás cobrando por ella Así que creería que depende de muchos factores tanto el precio como lo qué harías o lo que ofrecería como premio
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit