Quería saber si a ustedes también les ha bajado el tráfico, no se sí por el tema de vacaciones pero veo muchas chicas igual que yo
Cómo van tus páginas éste mes?
Colapsar
X
Colapsar
-
Cómo van tus páginas éste mes?
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeQuería saber si a ustedes también les ha bajado el tráfico, no se sí por el tema de vacaciones pero veo muchas chicas igual que yoComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Diría que es difícil saberlo, hay muchas que ayn siguen facturando igual sin importar eso
pero de alguna u otra forma creo que eso afecta a muchas... ojo el mes siguiente sea mejor y el ptro igualComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeQuería saber si a ustedes también les ha bajado el tráfico, no se sí por el tema de vacaciones pero veo muchas chicas igual que yo
hay que ser muy pacientes y seguirComentario -
Muestrate profesional
Un buen perfil puede ser un llamado a que el usuario se quede en tu sala. Crea uno atractivo, que te haga ver profesional, que detalle cada aspecto de ti y lo que estás dispuesta a hacer en el show.Comentario -
Conecta tus redes sociales
Chaturbate permite compartir tus redes sociales. Procura que cada persona que esté en tu sala te siga en redes sociales para seguir la interacción y fidelizar tippers.
abrir varias redes sociales para que los followers de cada una vayan a las paginasComentario -
Promociona tus shows especiales
Planifica tus eventos especiales y promocionalos en tu sala. Debes crear expectativa para que los tippers se queden interesados por lo que viene. Además, debes pretender la mayor cantidad de audiencia para las fechas importantes.Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10Es como un sube y baja , hay días super buenos y otros que noooooComentario
-
Si, no eres la única. Lo hemos notado también en mi estudio. Así que ha sido para algunas algo frustranteComentario
-
-
Si, eso pasa mucho porque este negocio es de los mas inestables que hay, llegan y se van usuarios, solo en estos dias se me fue mi mejor tipper y fue inevitableComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeQuería saber si a ustedes también les ha bajado el tráfico, no se sí por el tema de vacaciones pero veo muchas chicas igual que yoUna servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeQuería saber si a ustedes también les ha bajado el tráfico, no se sí por el tema de vacaciones pero veo muchas chicas igual que yoComentario