Registrarse

Cómo van tus páginas éste mes?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cómo van tus páginas éste mes?
    Quería saber si a ustedes también les ha bajado el tráfico, no se sí por el tema de vacaciones pero veo muchas chicas igual que yo

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    Quería saber si a ustedes también les ha bajado el tráfico, no se sí por el tema de vacaciones pero veo muchas chicas igual que yo
    Diría que es difícil saberlo, hay muchas que ayn siguen facturando igual sin importar eso
    Comentario

Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

Diría que es difícil saberlo, hay muchas que ayn siguen facturando igual sin importar eso
      Eso es cierto
      pero de alguna u otra forma creo que eso afecta a muchas... ojo el mes siguiente sea mejor y el ptro igual
      Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        es la temporada
        hay que ser muy pacientes y seguir
        Comentario

Muestrate profesional

Un buen perfil puede ser un llamado a que el usuario se quede en tu sala. Crea uno atractivo, que te haga ver profesional, que detalle cada aspecto de ti y lo que estás dispuesta a hacer en el show.
          Comentario

Conecta tus redes sociales

Chaturbate permite compartir tus redes sociales. Procura que cada persona que esté en tu sala te siga en redes sociales para seguir la interacción y fidelizar tippers.

abrir varias redes sociales para que los followers de cada una vayan a las paginas
            Comentario

Promociona tus shows especiales

Planifica tus eventos especiales y promocionalos en tu sala. Debes crear expectativa para que los tippers se queden interesados por lo que viene. Además, debes pretender la mayor cantidad de audiencia para las fechas importantes.
              Comentario

Originalmente publicado por Tammy10
                Es como un sube y baja , hay días super buenos y otros que nooooo
                Es verdad parece una montaña rusa de semana súper buena y otra súper bajar día súper altos y días más o menos
                Comentario

Lo bueno de hecho a veces son días Buenos es que uno al menos como que lo que no hizo los otros días lo recupera porque sino imagínate
                  Comentario

Este mes que paso me fue regular, espero que este que llega sea mejor
                    Comentario

• Pocha06
                      Pocha06 comentó
                      Editar un comentario
                      Que asi sea, amen para ti
                  Trabajando...
                  X
                  Exit