Concurso "El usuario mas activo de ParcheWeb"!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Apenas veo este concurso y me encanta... que bueno que nos motiven así y espero que después de que escojan los ganadores se sigamos interactuando en todos estos temas tan interesantes que ayudan tanto a studios y modelos,
    totalmente, aqui seguimos y mas con un segundo premio
    en esta vez creo que muchos vamos a muerte jajajja
    a participar muchisimo
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

      Hola

      El tipo de show depende mucho de tu personalidad, lo mas importante es que en el show te sientas cómoda y tranquila, si disfrutas el show los tiper o usuarios lo notaran y llegaran mas a verte, no depende de que hagas un show de hielos, o show de aceite o show anal o show BDSM, depende mucho de como te ves y todo lo que trasmites con tu rostro.
      eso es lo mas importante, tener la actitud para estar en las paginas
      que vean y sientan que lo que uno hace es real, con amor y mucha pasión
      que se vayan felices y uno tambien por hacer que inviertan en uno
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
        ¡Nos complace anunciar los resultados del concurso!💖

        El primer lugar fue para GoldieNico y se lleva una escapada romántica para dos.😍

        ¡Felicitaciones!

        Los 49 ganadores restantes recibirán sus tarjetas regalo.

        ¡Felicidades!
        Dios, muchas gracias enserio por el concurso, enserio disfrute mucho esa escapada romántica y mi pareja también, la verdad fue tan chevere que miren este es el día que me vengo aparecer jajajaja, pero enserio gracias y ojalá sigan participando en estos concursos tan cheveres y con tan buenos premios! Saludos!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

          totalmente y voy por ese primer lugar jajajjaja
          vamos a ver como se mueve en todo el mes
          Ojalá puedas enserio lograr todos los primeros lugares de los otros concursos porque si los premios son tan buenos como el del anterior mes, también la lucharé para ganar este jaja
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            eso es lo mas importante, tener la actitud para estar en las paginas
            que vean y sientan que lo que uno hace es real, con amor y mucha pasión
            que se vayan felices y uno tambien por hacer que inviertan en uno
            claro, en realidad que es una fantasia, pero no ser falsos, ser lo mas genuina posible es lo mejor, me gusta ser lo mas real para mis fans
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por Cipriani Ver Mensaje
              Me gusta mucho la idea de los foros. La dinámica en esta industria es el networking, que mejor forma de hacerlo integrando y también involucrando a la gente por temas actividades. Así que voy por ese premio. Saludos.
              si, es una distraccion diferente, pero al mismo tiempo interactuas y aprendes por el camino...
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                si, es una distraccion diferente, pero al mismo tiempo interactuas y aprendes por el camino...
                Claro, aprendes diferente a puntos de vista y más sobre el mundo webcam
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                  ojalá aunque tambien esta la pagina de juanbustos.com
                  aqui seria chevere un chat
                  siii, verdad, que cool eventualmente tener opcion para hacer chat y poder dialogar mas
                  Comentario

                  • AnaPaleta
                    AnaPaleta comentó
                    Editar un comentario
                    Si se puede! Bueno aunque no es un chat es mensajes privados 🥹

                • #39
                  Originalmente publicado por Jenniferloveh Ver Mensaje
                  Sería chevere saber que shows son buenos en cámara para atraer chicos y así poder ganar nas
                  creo que para eso los encontraras en varios temas en el foro, muchos diferentas para saber como atraer y sacar tu mejor version
                  Comentario

                  • #40
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    si, es una distraccion diferente, pero al mismo tiempo interactuas y aprendes por el camino...
                    Si es súper, aprender sobre muchos temas y tips sobre nuestra industria
                    Comentario

                    • #41
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      siii, verdad, que cool eventualmente tener opcion para hacer chat y poder dialogar mas
                      Si, el chat es buena idea , recuerden que también podemos enviar mensajes , por ahí tengo conversaciones interesantes ,
                      Comentario

                      • AnaPaleta
                        AnaPaleta comentó
                        Editar un comentario
                        ¿Por qué no te has vuelto a conectar?

                    • #42
                      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                      Si, el chat es buena idea , recuerden que también podemos enviar mensajes , por ahí tengo conversaciones interesantes ,
                      genial, te escribire
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit