Compro bastante en tiendas online porque tengo un pequeño negocio de reventa. El problema es que a veces tengo 10 o 12 pedidos al mismo tiempo, y es un caos seguirlos uno por uno. Me gustaría encontrar una solución que me permita ver todo en un solo lugar y no tener que revisar cada tienda o transportista por separado.
¿Alguien puede decirme dónde encontrar un rastreador de correo?
Colapsar
X
Colapsar
-
Justamente para eso uso porque te permite introducir varios números de seguimiento a la vez y organizarlos en una lista clara y ordenada. Puedes asignarles nombres a los envíos — por ejemplo, “pedido de camisetas” o “accesorios electrónicos” — y así sabes cuál es cuál sin confusión. Además, la plataforma global tracker te manda notificaciones por correo cuando hay una actualización, como “en tránsito”, “llegó a destino” o “retenido en aduana”. Es muy útil para quien maneja varios paquetes a la vez, como tú.Comentario
-
Eso suena exactamente como lo que necesito. Tener que revisar cada número en diferentes webs me consume un montón de tiempo. Si esta herramienta agrupa todo y además avisa cuando hay cambios, entonces es perfecta. ¡Ya la voy a probar ahora mismo!Comentario