Confesión

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Confesión
    Hola, soy Armando de 22 años, tengo una novia de 19, tiene cara de nena pero esos ojitos de picara que me encantan, consiguió su primer trabajo como secretaria, cuando la vi con el uniforme me encanto como secretaria veia ese toque tan coqueto, pero un día la lleve a su trabajo y desde el auto vi que habia un grupo de 3 chicos compañeros de ella, la saludaron de beso y abrazo y ella siguio caminando, note como se comian la minifalda con cara de morbo, y comentaban entre ellos viendola, pero cuando la mire a ella note que se dio cuenta que la estaban viendo y logre ver un caminado mas sensual, aparte alcance a ver esa sonrisita de picara que solo yo conozco, mi reacción inmediata fue de exitación, se lo comente y me dijo que no, que ella no se dio cuenta pero despues de mencionarlo varias veces lo acepto, le confese que me gustaba mucho que la admiraran, poco a poco le he ido insinuando y la he convencido que use mas jeans strech, incluso logre que cambiara el panty por medias, me ha seguido el juego despues de insistirle bastante, nunca pense sentir esto, siempre habia sido muy celoso y ahora el juego cada vez es mas picaro y somos complices, yo me super prendo observando como la miran
Trabajando...
Exit