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  • POR QU√Č LA LASTIMA NO VENDE!!!! ūüėę‚Äč

    Falta de Empoderamiento: Los usuarios suelen sentirse m√°s atra√≠dos por mensajes que los empoderen y los inspiren, en lugar de generar l√°stima y victimizaci√≥n.‚Äč
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    • POR QU√Č LA LASTIMA NO VENDE!!!! ūüėę‚Äč
      ‚Äč
      Impacto Limitado en la Memoria: Los mensajes basados en la l√°stima tienden a tener un impacto limitado en la memoria del usuario, ya que no generan una conexi√≥n emocional duradera o significativa.‚Äč
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      • POR QU√Č LA LASTIMA NO VENDE!!!! ūüėę‚Äč‚Äč

        Competencia con Otros Mensajes Positivos: En un entorno de transmisiones saturado de mensajes positivos y motivadores, la l√°stima puede no destacar ni resonar con la audiencia de manera efectiva.‚Äč
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        • POR QU√Č LA LASTIMA NO VENDE!!!! ūüėę‚Äč

          fomenta la Dependencia: La l√°stima puede fomentar la dependencia en lugar de promover la autonom√≠a y la resiliencia entre los usuarios, lo cual no es beneficioso para el desarrollo de relaciones a largo plazo con la modelo.‚Äč
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          • POR QU√Č LA LASTIMA NO VENDE!!!! ūüėę‚Äč‚Äč

            Limita la Percepci√≥n de Valor: Los usuarios pueden percibir que las modelos que se promocionan a trav√©s de la l√°stima tienen un valor limitado o son de calidad inferior, lo cual puede disminuir su disposici√≥n a pagar por su show.‚Äč
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            • POR QU√Č LA LASTIMA NO VENDE!!!! ūüėę‚Äč‚Äč
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              Dificulta la Identificaci√≥n con la MODELO: La l√°stima puede crear una barrera emocional entre la modelo y los usuarios, dificultando la identificaci√≥n y el v√≠nculo emocional con la misma.‚Äč
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              • POR QU√Č LA LASTIMA NO VENDE!!!! ūüėę‚Äč‚Äč‚Äč

                No Genera Diferenciaci√≥n: En un mercado competitivo, el uso de la l√°stima como estrategia puede no diferenciar a la modelo de sus usuarios, ya que muchas otras modelos pueden recurrir a t√°cticas similares.‚Äč
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                • ¬°Hola! Chic@s. Por diferentes temas ajenos a m√≠, debemos cerrar el concurso hoy. Muchas gracias por estar ac√° conmigo y permitirme compartir con ustedes. ¬°GRACIAS! Y les anunciamos que la ganadora es Jessy-galeano ¬°Felicidades! ūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹ Muy pronto alguien de nuestro equipo se comunicar√° contigo. ūüėėūüėėūüėėūüėėūüėė‚Äč
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                  • Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                    ¬°Hola! Chic@s. Por diferentes temas ajenos a m√≠, debemos cerrar el concurso hoy. Muchas gracias por estar ac√° conmigo y permitirme compartir con ustedes. ¬°GRACIAS! Y les anunciamos que la ganadora es Jessy-galeano ¬°Felicidades! ūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹūüĎŹ Muy pronto alguien de nuestro equipo se comunicar√° contigo. ūüėėūüėėūüėėūüėėūüėė‚Äč
                    felicitaciones
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                    • Si, felicitaciones
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                      • Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                        POR QU√Č LA LASTIMA NO VENDE!!!! ūüėę‚Äč

                        fomenta la Dependencia: La l√°stima puede fomentar la dependencia en lugar de promover la autonom√≠a y la resiliencia entre los usuarios, lo cual no es beneficioso para el desarrollo de relaciones a largo plazo con la modelo.‚Äč
                        Buen punto, lastimosamente muchas modelos no saben conservar esa distancia
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                        • Unleash your creativity, find your niche, and share your story with the world! With passion as your compass and authenticity as your guide, embark on your journey as a content creator today.
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