Tengo dudas!!!!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tengo dudas!!!!
    Hola a todos! Maravillada por este sitio que encontré, veo que hay demasiadas personas que saben de todo les quiero comentar algo para que me den su opinión, cometí el error de transmitir en pareja porque eso lo unico que hizo fue tirarse esa relación que teníamos y de paso, tirarse el trabajo, el se fue y quede ahí, pero estoy cansada que los usuarios me pregunten por el o me hablen de el en la cuenta, así que estoy decidida a borrar ambas cuentas en chaturbate y en stripchat, que en stripchat me fue absurdamente muy mal, la cuenta la abrimos en pareja y todos los seguidores nos amaban, pero sola no guste y punto. Resulta que tengo otra cuenta en cb por ahí, que fue mía y la trabajé como hasta julio (tengo 11mil seguidores ahi) no me juzguen por "enamorada" dejar eso y crear cuentas nuevas para el tipo aquel y para mi, gracias a ustedes leo mucho que recomiendan bomgacams, soy divertida, bailarina, conozco mis capacidades, me gustaría saber que opinan uds de eliminar las cuentas que eran de pareja, retomar la cuenta de cb que abandoné y aún tiene 11mil seguidores y de paso abrir una cuenta en bongocams, es que me gusta trabajar en dos cuentas, quedo atenta a cualquier sugerencia y les agradezco chicos! Un abrazo.

  • #2
    Yo te apoyo, Pretty_angel. ¡Lánzate y has el intento!

    Y es difícil tener cabeza fría, separar las cosas y tomar las mejores decisiones cuando se está enamorado o enamorada 🤷. ¿Y definitivamente no le vas a dar una nueva oportunidad a Stripchat?
    Comentario

    • #3
      No lo se.... es que trabaje por 3 semanas esa cuenta de pareja en stripchat yo sola, pero fue fatal, la gente no quería verme sola. Crees que haya sido porque no gusté o no pegué en esa página o tal vez porque esa cuenta era de pareja, será que en una nueva cuenta en solitario es distinto?
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por Pretty_angel Ver Mensaje
        ...será que en una nueva cuenta en solitario es distinto?
        Yo le daría un nuevo intento a Stripchat con una cuenta nueva como modelo individual. Háblate con Mackenzie-Stripchat. Ella de seguro te dará muy buenas ideas para que te vaya mejor en este segundo intento.
        Comentario

        • #5
          Gracias por tu consejo! Eres genial 💜
          Comentario

          • #6
            Hola Pretty_angel, aquí tenemos nustro propio grupo con noticias, consejos y sugerencias (https://parcheweb.com/forum/sitios-w...F%92%97/page13) y cualquier pregunta sobre Stripchat me puedes escribir a [email protected] y con gusto lo miramos.
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por Mackenzie-Stripchat Ver Mensaje
              Hola Pretty_angel, aquí tenemos nustro propio grupo con noticias, consejos y sugerencias (https://parcheweb.com/forum/sitios-w...F%92%97/page13) y cualquier pregunta sobre Stripchat me puedes escribir a [email protected] y con gusto lo miramos.
              Genial, gracias por la informacion
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit