monopolizacion de la insdutria??

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • monopolizacion de la insdutria??
    que opinan con lo que esta pasando, la verdad tengo poco conocimiento sobre el asunto, me gustaria leerlos

  • #2
    Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
    que opinan con lo que esta pasando, la verdad tengo poco conocimiento sobre el asunto, me gustaria leerlos
    Contexto?
    Comentario

    • #4
      Según el artículo es para regular o formalizar la industria, más no se habla de monopolio, si entendí bien sería hasta bueno, ya que hay muchos estudios que abusan de las modelos y hasta nos estafan, en mi ignorancia no sería algo tan malo
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
        Según el artículo es para regular o formalizar la industria, más no se habla de monopolio, si entendí bien sería hasta bueno, ya que hay muchos estudios que abusan de las modelos y hasta nos estafan, en mi ignorancia no sería algo tan malo
        Me encanta tu respuesta, CoquitoHot. La mayoría de cosas que escribes siento que es mucho más light, más como comentarios rápidos con la intención de mantener vivas las diferentes conversaciones.

        Y siendo violentamente preciso, lo del monopolio es porque una buena parte de la comunidad del modelaje webcam en Colombia no se siente representada por FENCEA, por lo cual no está de acuerdo con que dicha federación adquiera los poderes que le conferiría el Estado colombiano, de ser aprobada la ley.
        Comentario

        • #6
          The monopolization of an industry occurs when one company gains control over a significant portion of the market, limiting competition and potentially harming consumers. This can lead to higher prices, reduced innovation, and less consumer choice. Regulators often intervene to prevent or break up monopolies to promote fair competition.

          Looking for top-notch flooring solutions and home renovation services? Look no further than GenixFlooring! We offer expert solutions to transform your space.
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit