Holis soy nueva.

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Holis soy nueva.
    Empecé hoy apenas ImLive y StreamRay porque en mi otro estudio no me quisieron cerrar algunas páginas. Como son esas que mencioné porfa si tienen ideas* de en cuanto tiempo uno le va más o menitos bien... aunque me hice 10 dolares en ImLive

  • #2
    ¡Bienvenida Desireesmiths! ¿Cambiaste de studio o te independizaste? Si quieres continuar en las plataformas en las que ya estabas, quizá soporte te pueda ayudar. Debería ser posible crear un nuevo usuario. Y personalmente ni idea de ImLive y StreamRay. No las conozco.

    ¡Éxitos 😉!
    Editado por última vez por lou_king_; 13/07/2023, 18:37:46.
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Desireesmiths Ver Mensaje
      Empecé hoy apenas ImLive y StreamRay porque en mi otro estudio no me quisieron cerrar algunas páginas. Como son esas que mencioné porfa si tienen ideas* de en cuanto tiempo uno le va más o menitos bien... aunque me hice 10 dolares en ImLive
      te sugiero probar BongaCams a mi me ha ido muy bien ahi
      Comentario

      • #4
        Cada proceso es individual, trabaja en un mismo horario todos los dias, y fideliza tus usuarios para que puedas ver buenos resultados
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
          Cada proceso es individual, trabaja en un mismo horario todos los dias, y fideliza tus usuarios para que puedas ver buenos resultados
          tienes toda la razón
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit