Hola Todos!! Tengo preguntas, puedes ayudarme?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hola Todos!! Tengo preguntas, puedes ayudarme?
    Queremos con una amiga, iniciar en el mundo del contenido web. Somos nuevos en esto, lo que queremos es vender nuestro contenido y también brindar material en vivo. ¿Qué consejos nos pueden dar para el inicio de este proyecto (plataformas, páginas, etc)?, También si nos quieren aportar contando sus experiencias Bienvenido sea!! Gracias ...

  • #2
    Te recomiendo la plataforma BongaCams, es fácil de manejar, tiene muchas herramientas para ayudarte en la configuración de tu cuenta, además tiene un equipo de soporte donde te brindan mucha ayuda.
    Comentario

    • #3
      Sneyder V, lean los artículos de acá en ParcheWeb: https://parcheweb.com/guia-modelos-webcam

      Miren los videos en YouTube de los canales: Liacam, Cianuro Tips y Diariocam.

      Compartan todas las dudas que les surjan acá en el foro.
      Comentario

      • #4
        🚨Te recomiendo nuestra página web amateur.tv.🚨 Es fácil de usar, ofrece una amplia variedad de herramientas y juegos para disfrutar y aumentar tus ganancias🔥. Además, su equipo de soporte está disponible las 24 horas del día 👌 para brindarte asistencia y ayuda en todo momento.

        ☢ Si deseas obtener más información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al +1 (702) 827-8122. Estaremos encantados de brindarte una atención más personalizada. ☢

        Comentario

        • #5
          Super las recomendaciones.
          Comentario

          • #6
            identifica que tipo de pagina quieren trabajar, privadas o publicas! la constancia, la disciplina y la innovacion te llevaran a buenos resultados
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
              identifica que tipo de pagina quieren trabajar, privadas o publicas! la constancia, la disciplina y la innovacion te llevaran a buenos resultados
              buen consejo
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                buen consejo

                Gracias
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
                  Te recomiendo la plataforma BongaCams, es fácil de manejar, tiene muchas herramientas para ayudarte en la configuración de tu cuenta, además tiene un equipo de soporte donde te brindan mucha ayuda.
                  a mi me encanta
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit