Francisco de Amateur.tv

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francisco de Amateur.tv
    Hola,

    Soy Francisco de Amateur.tv y Sugarfans.com, es posible que se tengan muchas dudas sobre nuestro site, trafico, posicionamiento, etc, esa es la razon por la cual estoy por aqui, para despejarlas.

    Quedo al pendiente!!
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 04:42:44.

  • #2
    ¡Hola Francisco! Bienvenido al foro, esperamos disfrutes tu estadía por aquí.
    Cuando fui monitor tuve una modelo que trabajaba en tu plataforma y le iba superbién, esperamos compartas mucho de tu conocimiento con nosotros <3
    Comentario

    • #3
      Hola Kingu

      Muchas gracias por tan agradable bienvenida, te comento que hace varios años tambien fui supervisor de modelos para un estudio en Colombia, especificamente en Pereira, alli nacio mi admiracion por la industria y principalmente por las modelos y lo grandes que son y lo mucho que tienen que afrontar para crecer y destacar.

      Estare compartiendo basicamente quienes somos como plataforma y el porque podriamos ser una excelente opcion para trabajar.

      Ya pronto estare subiendo algunos post y experiencias!
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por Amateur.tv Ver Mensaje
        Hola,

        Soy Francisco de Amateur.tv y Sugarfans.com, es posible que se tengan muchas dudas sobre nuestro site, trafico, posicionamiento, etc, esa es la razon por la cual estoy por aqui, para despejarlas.

        Quedo al pendiente!!
        bienvenido
        Comentario

        • #5
          Hola Francisco, la verdad no tenía conocimiento de esta plataforma, como funciona Sugarfans.com?
          Comentario

          • #6
            esta plataforma se esta posicionando
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
              Hola Francisco, la verdad no tenía conocimiento de esta plataforma, como funciona Sugarfans.com?
              Sugarfans es nuestro fansite en el cual puedes vender todo el contenido y monetizarlo sin necesidad de estar en linea, el mismo es linkeable a tu cuenta de amateur.tv en el caso que tambien seas modelo de streaming. si tienes mas dudas puedes contactarnos a nuestro numero de whatsapp +1 (702) 827-8122 o escribiendonos a [email protected]
              Comentario

              • #8
                y el trafico es con tus mismos usuarios de amateur?
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por Amateur.tv Ver Mensaje

                  Sugarfans es nuestro fansite en el cual puedes vender todo el contenido y monetizarlo sin necesidad de estar en linea, el mismo es linkeable a tu cuenta de amateur.tv en el caso que tambien seas modelo de streaming. si tienes mas dudas puedes contactarnos a nuestro numero de whatsapp +1 (702) 827-8122 o escribiendonos a [email protected]
                  Suena interesante, muchas gracias por la información
                  Comentario

                  • #10
                    Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                    Suena interesante, muchas gracias por la información
                    Me gusta como las plataformas van implementando sus medios de venta de contenido
                    Comentario

                    • #11
                      Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                      Me gusta como las plataformas van implementando sus medios de venta de contenido
                      uy si eso es re importante
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit