El Concurso de Cuentos de Navidad

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Concurso de Cuentos de Navidad
    Hola queridos usuarios de ParcheWeb 😊

    🎊Celebremos el fin de año con el Concurso de Cuentos de Navidad 🎄
    Por supuesto, sería bueno que sus historias estuvieran relacionadas con la industria webcam
    Si no, también nos complacería que la compartieran con otros. No olviden agregar algunas imágenes para que su publicación sea brillante
    🖼

    Elegiremos las 5 mejores historias navideñas y los ganadores obtendrán cestas de regalo de Navidad.

    Ya pueden empezar a publicar sus historias. Los resultados se darán a conocer el 27 de diciembre
    📅

    ¡Mucha suerte!


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	concurso Christmas story.jpeg
Visitas:	340
Size:	90,8 KB
ID:	54419

  • #2
    ¡Qué emoción! ¡Mucha suerte a todxs lxs participantes!
    Comentario

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      ¡Anímate a también concursar @king238 😃! Yo me voy a inventar mi microcuento, va a ser ficción. Si no tienes una anécdota navideña, ¿por que no haces lo mismo?

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      La verdad es que soy muy creativo, pero con historias más bien fantásticas, así que no estoy muy seguro si realmente pueda aportar algo chévere a la dinámica.
      Sin embargo, estoy expectante a ver sus aportes :3

  • #3
    y de antemano feliz muy feliz navidad Parche Web, 🎁🎁❤❤

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Parche 01.jpg
Visitas:	317
Size:	164,2 KB
ID:	54453
    Editado por última vez por Black Diamond; 08/12/2022, 16:39:25.
    Comentario

    • #4
      Hola ParcheWebMod. Si el 27 anunciarán lxs ganadorxs, ¿hasta cuándo es el plazo para publicar el cuento?
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        También me interesa saber

      • ParcheWebMod
        ParcheWebMod comentó
        Editar un comentario
        Hola, gracias por su pregunta. Aceptaremos todas las publicaciones hasta el 26 de diciembre.

      • lou_king_
        lou_king_ comentó
        Editar un comentario
        ¡Muchas gracias ParcheWebMod!
        Editado por última vez por lou_king_; 04/01/2023, 09:46:35.

    • #5
      Ya van a ser las diez. ¿Qué hora será por allá? OK, estoy lista. ¿Cierto? Sé que le encantará mi vestido y no es por nada, pero me veo hermosa con ese maquillaje. Bueno, ¿qué importa si no le gusta? Yo me siento bien y eso será lo que reflejaré.

      No puedo creer que ya haya pasado un año desde nuestro último encuentro. Lo recuerdo, @bigredfatgiver... jajajaja. ¿Cómo se le ocurrió escoger ese nombre? ¡¿Yo qué me iba a imaginar?! Fue un privado muy bonito. Me trató tan bien y nos entendimos; es tan rico cuando todo fluye con naturalidad.

      Ya pronto debe conectarse. ¿Será? ¿Será que sí cumplirá su promesa? ¡Es que un año es un año! Pero lo entiendo; a la final, su trabajo no es fácil. Un año para alistar cada detalle y que todo salga perfecto. Tanta preparación para que culmine en solo unas horas. Cualquiera termina con una montaña de estrés después de eso. Por eso quiero que aparezca y ya se relaje conmigo. ¡Y pues sí! También ganarme unos muy buenos tokens en el proceso. Ambos lo merecemos.

      Está bien, le voy a dar cinco... ¡Por dios, es él! Listo, vamos a privado. "¡Hooola! ¿Santa?".


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Cuento de Navidad 1.png Visitas:	0 Size:	949,5 KB ID:	55023


      Mil gracias a Nay por permitirme usar su imagen. ¡Sos bella 🤗! Este es su perfil en Instagram para que la sigan: https://instagram.com/soyashlee1_
      Editado por última vez por lou_king_; 26/12/2022, 10:25:06.
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Que buena historia jeje

      • lou_king_
        lou_king_ comentó
        Editar un comentario
        ¡Gracias kingu238! Valoro muchísimo que digas eso... en serio.

    • #6
      ¡Hola queridos usuarios de ParcheWeb!

      ¡Muchas gracias a Black Diamond y lou_king_ , nuestros usuarios activos que compartieron sus historias
      🤩

      Próximamente le enviaremos cestas de regalos de Navidad 🎄

      ¡Los mejores deseos para las fiestas festivas! ¡Deja que la magia del Año Nuevo llene tus hogares
      Comentario

      • lou_king_
        lou_king_ comentó
        Editar un comentario
        ¡Qué dicha! Muchas gracias ParcheWebMod, y toda la gente detrás de ParcheWeb, por este concurso. ¡Fue un reto muy divertido! Me demoré consiguiendo justo la imagen que tenía en mente; por eso solo participé en el último día 😅.

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Felicidadeees

    • #7
      ¡Esta mañana llegó mi premio! Mil gracias ParcheWebMod y todo tu equipo 🧡.


      .Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_6637.JPG
Visitas:	237
Size:	149,5 KB
ID:	55293


      ¡Un muy feliz Año Nuevo para todxs lxs que componen ParcheWeb 🌟!
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Que lo abra, que lo abra

      • lou_king_
        lou_king_ comentó
        Editar un comentario
        Lo siento Black Diamond y kingu238. Es muy tarde para tomar una foto a su contenido, ya consumimos algunas cosas, otras las regalamos y otras más sencillamente están guardadas. Si les sirve de algo, les cuento que me encantó el vino chileno y los mejillones picantes al escabeche 😍.

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        No sé ni que es escabeche pero a caballo regalado no se le mira el diente

    • #8
      Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
      ¡Esta mañana llegó mi premio! Mil gracias ParcheWebMod y todo tu equipo 🧡.


      .Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_6637.JPG
Visitas:	237
Size:	149,5 KB
ID:	55293


      ¡Un muy feliz Año Nuevo para todxs lxs que componen ParcheWeb 🌟!
      que genial eso
      Comentario

      • #9
        Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
        ¡Esta mañana llegó mi premio! Mil gracias @super mario 64​ y todo tu equipo 🧡.


        .Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_6637.JPG Visitas:	192 Size:	149,5 KB ID:	55293


        ¡Un muy feliz Año Nuevo para todxs lxs que componen ParcheWeb 🌟!
        What a thrill! Good luck to all the participants!
        Comentario

        • #10
          Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
          ¡Esta mañana llegó mi premio! Mil gracias ParcheWebMod y todo tu equipo 🧡.


          .Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_6637.JPG
Visitas:	237
Size:	149,5 KB
ID:	55293


          ¡Un muy feliz Año Nuevo para todxs lxs que componen ParcheWeb 🌟!
          ojala este año hagan algo similar
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit