¿Que es lo que mas importa en el contenido y servicio fotografico?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Que es lo que mas importa en el contenido y servicio fotografico?
    ¡Hola, ParcheWeb!

    Mi nombre es Nicolas Tulay, fotógrafo franco y erótico. Desde hace un tiempo me he acercado al mundo webcam, el cual me ha sorprendido con muchas cosas: el trabajo y el estrés de las modelos, la labor invisible de los monitores, la competencia que hay en el país (tanto en estudios como de modelos) entre muchas otras cosas.

    Por todo esto decidí que quería hacer algo más, mejorar mi servicio y experiencia fotográfica para ayudar a studios y a modelos. Y para eso estoy entrevistando a gerentes, monitores y modelos, para aprender de todos: Que objetivos tienen, cuáles son los problemas más usuales con las fotografías (o con el fotógrafo), que les gustaría y que recomiendan al momento de hacer las sesiones etc.

    Vale aclarar, no estoy vendiendo nada. Estoy investigando para mejorar lo que puedo dar y como puedo ayudar con mi estilo de fotografía.

    Si hay interesados en darme un poco de su tiempo para esta charla, ¡no duden en contactarme! Pueden hacerlo, y conocer mi trabajo, en https://www.instagram.com/cinerotismo/ (@cinerotismo en Instagram, si el enlace no les abre)

    Gracias por su atención. Muchas energías, amigas jajaja y muchos éxitos para todas. 🤣

  • #2
    problemas comunes, el direccionamiento de las fotos, no es solo boudoir siempre, ahora hay q explorar otros ambientes y otro mundo dentro de la fotografía, mas de lo cotidiano por fuera de los estudios.
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Se tiene ver desde varias perspectivas los errores que se cometen.

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Cuales errores? Jajajajaa no entiendo

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Y si a lo que dices, tienes demasiado razón. Ya vemos las mismas fotos de siempre, en los mismos lugares de siempre. No cambian de pose o de la misma cara. Se debe explorar para que no sea la misma estampa de todas las modelos.

      Mis respetos para esos fotógrafos que logran sacar fotos maravillosas como poco equipaje pero con excelentes resultados 💙

  • #3
    Bienvenido Nicolas. Uno de los mayores retos de algunas modelos nuevas es que no esta aun conectadas con su cuerpo y no entienden como canalizar con su lado sensual independientemente del perfilamiento que tenga. El rol del fotografo es que pueda llegar a ese punto de confianza en si misma. Yo no se mucho de fotografía, soy modelo y mentora, siento que es un reto hacer que una modelo pueda llegar al punto de descubrir mas de su divinidad femenina. Saludos
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Claro que si. Hay muchas mujeres bellas físicamente pero en realidad no saben cómo expresarlo con sus cuerpos porque no saben cómo unir su espíritu con su cuerpo físico. Me gusta que lo hayas expresado de esta manera más espiritual ✨

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      total, es importante que el fotografo las haga sentir confiadas para que puedan dar todo su potencial, hay fotografos que ni siquiera le sugieren poses ni estilos de fotos

  • #4
    Lo más importante es que las modelos se sientan cómoda no solo con ellas mismas si no con las persona que está tras el lente. Esto también es algo que debe caracterizar al fotógrafo y que lo hará más profesional.

    He visto muchas historias en que las chicas de otros estudios cuentan como los mismo fotógrafos o equipo audiovisual las morbosea o les hacen comentarios insensibles y no profesionales que las hacen sentir diminutas y claramente el proyecto no saldrá de la manera esperada.

    Se necesita ser profesional de ambos lados, pero se debe tener en cuenta que la modelo es la que está más vulnerable en esa situación y que no es fácil simplemente desnudarse al frente de personas conocidas o desconocidas.
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Claro, por eso la mayoría buscamos fotógrafas (aunque muy pocas chicas he conocido así en esta industria) o si no hombres gays. Siempre los
      Mejores. Gracias por tu respuesta, saludos

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      esto es terrible, lastimosamente he escuchado muchas historias donde los fotografos son cero profesionales y en vez de ir a hacer su trabajo, se dedican a acosar y morbosear a las modelos. Qué triste de verdad

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Muchas mujeres vienen con baja autoestima y a eso le añadimos que han tenido experiencias traumaticas con hombres aque han querido sobrepasarse con ellas. Asi que no es raro ver que una chica no se sienta comoda al lado de un hombre que esta pidiendole ser sensual y posar.

  • #5
    Yo creo que de las cosas más importantes es hacer sentir cómoda a la modelo. Para ellas es complicado que estén expuestas ante otras personas de forma física, siempre hay que darles un espacio seguro, no hacer comentarios que puedan ser incómodos. Lo más importante es el respeto. Conozco muchas compañeras que han tenido problemas con fotógrafos por ser poco profesionales, les tiran los perros, las invitan a salir, y hasta las tocan sin permiso. Eso es cero profesional y la verdad es que lastimosamente ha dañado la imagen positiva de los fotógrafos. Te recomiendo que tu ética sea impecable siempre, así te podrán recomendar.
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Uy no que horror. Y lo peor es que se hacen llamar “profesionales”. Me indigna saber que son consientes del hecho que la modelo es vulnerable y quizás se está sintiendo incómoda y aún así se creen con el derecho de tocarlas o ser abusivos. Merecen que los boleteen para que nadie más los contrate

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      totalmente, conocí el caso de un fotógrafo que acosaba a las modelos y ella nunca más volvieron a ese lugar a tomarse fotos, cuando llamaron se dieron cuenta de todo lo que estaba pasando, a ese tipo lo echaron pero sé que todavía trabaja en el medio

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Si yo fuera fotógrafo hombre haria una pequeña introduccion de quien soy, mis valores, de donde vengo, por que veo importante el respeto y el valor de la mujer y haría una meditacion para la ansiedad y la falta de confianza en si misma.

  • #6
    Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
    problemas comunes, el direccionamiento de las fotos, no es solo boudoir siempre, ahora hay q explorar otros ambientes y otro mundo dentro de la fotografía, mas de lo cotidiano por fuera de los estudios.

    Claro! Es parte de lo que busco hacer. Sin embargo veo resistencia tanto de la modelo como del studio
    Mi propuesta de Fotografia Erotica Autentica (F.E.A.) la presente a un par de studios, les gusto pero la rechazaron, y es entendible, en una industria hay que cumplir ciertos estandares, fotografias "artisticas" o diferentes pueden ser rechazadas por las plataformas.
    Por parte de las modelos es un poco mas complejo, porque la propuesta suena muuuy bien, pero tanto pasa lo anterior como que hay desconfianza en un fotografo nuevo, por lo multiples casos de dobles intenciones, pesimo trabajo y una mala experiencia durante la sesion.


    En mi vision como independiente, he visto que proponer mi servicio a studios no es viable, mejor hacer a las modelos directamente, sea que esten trabajando con algun studio, agencia o que sean independientes.

    ¿Creen que si vale proponer a studios? ¿Que deberia ofrecerles para que sea mas beneficioso para ellos?
    Comentario

    • #7
      Originalmente publicado por acolasph Ver Mensaje
      ¡Hola, ParcheWeb!

      Mi nombre es Nicolas Tulay, fotógrafo franco y erótico. Desde hace un tiempo me he acercado al mundo webcam, el cual me ha sorprendido con muchas cosas: el trabajo y el estrés de las modelos, la labor invisible de los monitores, la competencia que hay en el país (tanto en estudios como de modelos) entre muchas otras cosas.

      Por todo esto decidí que quería hacer algo más, mejorar mi servicio y experiencia fotográfica para ayudar a studios y a modelos. Y para eso estoy entrevistando a gerentes, monitores y modelos, para aprender de todos: Que objetivos tienen, cuáles son los problemas más usuales con las fotografías (o con el fotógrafo), que les gustaría y que recomiendan al momento de hacer las sesiones etc.

      Vale aclarar, no estoy vendiendo nada. Estoy investigando para mejorar lo que puedo dar y como puedo ayudar con mi estilo de fotografía.

      Si hay interesados en darme un poco de su tiempo para esta charla, ¡no duden en contactarme! Pueden hacerlo, y conocer mi trabajo, en https://www.instagram.com/cinerotismo/ (@cinerotismo en Instagram, si el enlace no les abre)

      Gracias por su atención. Muchas energías, amigas jajaja y muchos éxitos para todas. 🤣


      Algunos fotografos editan demasiado las fotos, exageran al punto de que uno no se parezca a la foto!
      Comentario

      • #8
        Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
        problemas comunes, el direccionamiento de las fotos, no es solo boudoir siempre, ahora hay q explorar otros ambientes y otro mundo dentro de la fotografía, mas de lo cotidiano por fuera de los estudios.
        siii, de acuerdo!
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
          Yo creo que de las cosas más importantes es hacer sentir cómoda a la modelo. Para ellas es complicado que estén expuestas ante otras personas de forma física, siempre hay que darles un espacio seguro, no hacer comentarios que puedan ser incómodos. Lo más importante es el respeto. Conozco muchas compañeras que han tenido problemas con fotógrafos por ser poco profesionales, les tiran los perros, las invitan a salir, y hasta las tocan sin permiso. Eso es cero profesional y la verdad es que lastimosamente ha dañado la imagen positiva de los fotógrafos. Te recomiendo que tu ética sea impecable siempre, así te podrán recomendar.
          Si, la comodidad y el profesionalismo que muy pocos aplican
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje



            Algunos fotografos editan demasiado las fotos, exageran al punto de que uno no se parezca a la foto!
            Si es muy cierto, en las fotos nos vemos de una manera tan distinta y en la trasmisión no parecemos las mismas
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

              Si es muy cierto, en las fotos nos vemos de una manera tan distinta y en la trasmisión no parecemos las mismas
              Siii, y ese choque visual se le genera a los usuarios
              Comentario

              • #12
                Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje

                Siii, y ese choque visual se le genera a los usuarios
                uy si hay que tener precaucion con eso
                Comentario

                • #13
                  Algo que notamos al momento de crear contenido es la determinación de la modelo a aprovechar una sesión fotográfica, hay algunos factores que no se toman en cuenta al programar e invertir en eso.

                  ​Muchos fotografos no les ofrecen un plan de trabajo fotográfico entorno a tipo de material que necesitan para vender, y saber que hay un tipo de material para promoción y otro para ventas.

                  ​​​​​​Entonces el fotógrafo no debería solo ofrecer una foto bonita, que fácil mente podrías encontrar en Instagram, si no una fotografía de promoción y otra para venta de contenido explícito que es el material que compran los usuarios.

                  Hay pocas personas que entienden ese punto, y no están capacitados en los conceptos de creación de contenido XXX que es el contenido de venta, y un contenido de promoción efectiva y visualmente sugestiva para enganchar a los usuarios, por el hecho de que hay que tener conocimiento de publicidad para ello.

                  Al final muchas modelos terminan con un contenido que pueden colgar en sus redes sociales sin ningún rasgo de enganche publicitario, y muchas fotos que pocos usuarios quieran por ser un contenido muy soft.

                  Hemos trabajado con chicas a distancia y hemos buscado los mejores fotógrafos, que nos han presentado trabajos hasta con artistas internacionales en la música y el cine, hemos analizado su tipo de fotografía y estética rogando tener un buen trabajo final sin importar el costo. pero este nicho es algo en lo cual hay que tener claro las cosas que se necesitan y tener y entender la experiencia hacia donde va dirigida nuestra inversión, trabajo en equipo, y que es lo que esperamos lograr con ello.

                  Les dejamos un gran abrazo. 🫂

                  ​​​​​




                  Comentario

                  • #14
                    Comparto su opinión
                    Comentario

                    • #15
                      Originalmente publicado por SUPERMODELS Ver Mensaje
                      Algo que notamos al momento de crear contenido es la determinación de la modelo a aprovechar una sesión fotográfica, hay algunos factores que no se toman en cuenta al programar e invertir en eso.

                      ​Muchos fotografos no les ofrecen un plan de trabajo fotográfico entorno a tipo de material que necesitan para vender, y saber que hay un tipo de material para promoción y otro para ventas.

                      ​​​​​​Entonces el fotógrafo no debería solo ofrecer una foto bonita, que fácil mente podrías encontrar en Instagram, si no una fotografía de promoción y otra para venta de contenido explícito que es el material que compran los usuarios.

                      Hay pocas personas que entienden ese punto, y no están capacitados en los conceptos de creación de contenido XXX que es el contenido de venta, y un contenido de promoción efectiva y visualmente sugestiva para enganchar a los usuarios, por el hecho de que hay que tener conocimiento de publicidad para ello.

                      Al final muchas modelos terminan con un contenido que pueden colgar en sus redes sociales sin ningún rasgo de enganche publicitario, y muchas fotos que pocos usuarios quieran por ser un contenido muy soft.

                      Hemos trabajado con chicas a distancia y hemos buscado los mejores fotógrafos, que nos han presentado trabajos hasta con artistas internacionales en la música y el cine, hemos analizado su tipo de fotografía y estética rogando tener un buen trabajo final sin importar el costo. pero este nicho es algo en lo cual hay que tener claro las cosas que se necesitan y tener y entender la experiencia hacia donde va dirigida nuestra inversión, trabajo en equipo, y que es lo que esperamos lograr con ello.

                      Les dejamos un gran abrazo. 🫂

                      ​​​​​



                      genial, me encanta
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit