Deberían de renovar este concurso para este mes también. No había podido publicar porque estaba fuera del país pero me encantaría poder ganarme este concurso también
AHH jijue..... me fui dos días y ya esto esta llenísimo jajaj, que bueno me alegra q este parche se mueva arto,, bendiciones a los nuevos participantes.
Exacto, así es como dice Blue. Puedes enviar un correo con la solicitud, aunque la verdad es muy poco probable que te la vuelvan a aprobar pero puedes intentar! Buena suerte 🧡
No para todas las paginas. Por ejemplo Camsoda debes generar ciertas cantidades de token por hora porque si no se te cae la cuenta y volverla a subir es muy difícil
Asi es. Y creo que para eso también es importante pertenecer a comunidades como esta, y lo brinda un foro como estos. Que nos permite interactuar y crear vínculos con personas y empresas dentro de la misma industria. Enseñamos y aprendemos al mismo tiempo ✨
Cami por que hiciste todos tus comentarios así particionados??,,, q chévere conocer tu experiencia de crecimiento, realmente así es emprender, me alegra que seas uno de los muchos casos de éxito, te felicito!!
Gracias 💖. Igualmente, lo que necesites aquí estaré. Podemos hablar por mensajes internos también, es lo chevere de esto.. poder interactuar y aprender cosas nuevas
No estaba promocionando ninguna página como quieres que les diga ??? Pues es algo normal con esa página es que la mayoría trabajamos y aquí todos tienen conocimiento de la existia de dichas páginas