Voy a empezar soy nueva

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Voy a empezar soy nueva
    Buen día soy nueva, estoy llena de un poco de nervios, pues tengo una situación bastante compleja en este momento, estoy súper endeudada y con apoyo de mi pareja y mi mamá me voy a meter en el mundo del web cam pero me da muchos nervios no sé cómo empezar quisiera que me dieran tips, tampoco es que tenga mucha seguridad con mi cuerpo pues soy gordita y tengo estrías.. es difícil pero quisiera que me dieran tips para hacerlo en el momento me estoy metiendo en una página que se llama xlovecam

  • #2
    Originalmente publicado por Iris20 Ver Mensaje
    Buen día soy nueva, estoy llena de un poco de nervios, pues tengo una situación bastante compleja en este momento, estoy súper endeudada y con apoyo de mi pareja y mi mamá me voy a meter en el mundo del web cam pero me da muchos nervios no sé cómo empezar quisiera que me dieran tips, tampoco es que tenga mucha seguridad con mi cuerpo pues soy gordita y tengo estrías.. es difícil pero quisiera que me dieran tips para hacerlo en el momento me estoy metiendo en una página que se llama xlovecam
    Tu tranquila! Todo es cuestión de actitud, no te centres en tus inseguridades, resalta toda tu belleza y trata de divertirte. Con el tiempo vas a darte cuenta que tipo de show te funciona mejor. Creo que lo que más debes tener es perseverancia, no te desanimes.

    Saludos!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Que gran consejo

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si es verdad

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Cuando dices que resalte su belleza… ¿a qué te refieres?

      En cuanto a lo físico, con maquilla y ayuda de luces etc… o a resaltar su físico interior?

  • #3
    Buenas noches, ya empezaste a laborar?

    Es normal sentir nervios, miedo, ansiedad e inseguridad contigo misma. Esta labor es de aquellas que son agradecidas porque depende con el lente que lo veas puede ayudarte a crecer como persona, fortalecer tu autoestima y empezar a aceptarte tal y como eres.

    Entrar en esta industria es de mucha dedicación, educación, análisis, disciplina, innovación, etc. Te recomiendo que empieces a estudiar y a capacitarte, todo lo que puedas sobre la industria. Los que estamos en esto desayunamos , almorzamos y cenamos "webcam", respiramos "webcam". Hay que apasionarse por esto y enamorarse de lo que se hace. Obviamente, hay que descansar y tener momentos de dispersión para no saturarnos de tanto "mundo webcam". Siempre hay que buscar el equilibrio en todo lo que se hace.

    Yo llevo cinco años trabajando con xlovecam es la única pagina donde transmito y la amo. Mucho tráfico de Francia , así que, sería util que aprendieras lo básico del francés y el inglés. Es una página que no te da la etiqueta de nueva; mas bien debes suficientes horas de conexión, subir contenido, pedir corazones, pedir que te agreguen, incentivar a que se suscriban a tu VIP , motivarlos a que te den vibraciones, regalos y más. Es una página enfocada en shows privados y se le puede sacar provecho porque paga en euros.

    Cualquier duda escríbeme. Chao!
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • #4
      Hola Iris!

      No te desanimes que todas hemos empezado por ahí y ninguna nacimos aprendidas. Esto es un trabajo normal como cualquier otro y debes sentirte orgullos. Además que la mayoría ganamos bien y eso también es importante!

      Que bueno que cuentes con el apoyo de tu familia, sobre todo el de tu pareja porque eso te dará más ánimo.

      Siéntete segura de ti misma, ama tu cuerpo y tus estrías. Todo hace parte de ti. Lleva tu actitud en lo más alto que seguro brillarás con luz propia en cámara! Y ora todo hay público así que CON TODA! Besitos!!
      Comentario

      • polloloco
        polloloco comentó
        Editar un comentario
        Gracias!

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        buen consejo

    • #5
      Yo te recomiendo que hagas las cosas desde el amor, sé que siempre existe la necesidad de dinero, sin embargo a este trabajo debemos verlo con amor, disfrutarlo, así los usuarios lo verán. Siempre sonríe, trata de verlo como cualquier otro trabajo, porque lo es.
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Si estoy de acuerdo

      • AnaPaleta
        AnaPaleta comentó
        Editar un comentario
        Tienes toda la razón, se debe poner corazón y alma para que funcione. Todo lo que se hace con amor da frutos 💖

    • #6
      Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
      Yo te recomiendo que hagas las cosas desde el amor, sé que siempre existe la necesidad de dinero, sin embargo a este trabajo debemos verlo con amor, disfrutarlo, así los usuarios lo verán. Siempre sonríe, trata de verlo como cualquier otro trabajo, porque lo es.
      excelente comentario
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit