Donde realizar curso de Monitor en Bogota?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Donde realizar curso de Monitor en Bogota?
    Buenos dias gracias por crear este espacio para ir conociendo este mundo, me gustaria hacer un curso de monitor para estudios wc en la ciudad de Bogota ya que quiero incursionar en este oficio de a pocos, les agradeceria cualquier informacion.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 06:02:14.

  • #2
    Hola buenas tardes puedes escribirle a este chico en instagram el ofrece cursos sobre la industria y para monitores , espero te sirva, saludos
    Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

    @diegocoachwbc

    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Con gusto muchachos , ese señor es muy bueno en lo que hace

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      uff gracias que buen dato para compartir con los demás

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      De hecho él fue uno de los ponentes en el evento pasado que hubo en medellin del Community Update sexta edición.

  • #3
    Originalmente publicado por Bo2 Ver Mensaje
    Buenos dias gracias por crear este espacio para ir conociendo este mundo, me gustaria hacer un curso de monitor para estudios wc en la ciudad de Bogota ya que quiero incursionar en este oficio de a pocos, les agradeceria cualquier informacion.
    He visto qué hay una empresa llamada Twl que está realizando capacitaciones de monitores y ellls se encuentran en varias ciudades del pais. Quizás lo hagan en Bogotá o puedes averiguar si puedes participar de manera virtual ❤️
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      nunca lo habia escuchado , si puedes dejar el link de contacto seria de ayuda.. Gracias

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      ellos aparecen en IG como theweblab creo o twl.
Trabajando...
X
Exit