Vamos a grabar contenido

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vamos a grabar contenido
    Hola! Un gusto a todas. Espero se encuentren bien. Creo este tema con el fin de empezar a crear y promocionar nuestras plataformas de venta de contenido. Estoy y ubicada en BUCARAMANGA y me gustaría conseguir personas que quieran grabar contenido y que nos hagamos promoción en las redes sociales.

    Se que no es fácil el inicio. Pero empezar es lo más importante y nos podemos ayudar. Espero su respuesta.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 06:51:34.

  • #2
    ¿Contenido para qué plataforma?
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Si ,lo mismo me estoy preguntando

  • #3
    Originalmente publicado por LunaCagliary Ver Mensaje
    Hola! Un gusto a todas. Espero se encuentren bien. Creo este tema con el fin de empezar a crear y promocionar nuestras plataformas de venta de contenido. Estoy y ubicada en BUCARAMANGA y me gustaría conseguir personas que quieran grabar contenido y que nos hagamos promoción en las redes sociales.

    Se que no es fácil el inicio. Pero empezar es lo más importante y nos podemos ayudar. Espero su respuesta.
    Genial, que plataformas manejas?
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Me interesa, como puedo contactarte?

  • #4
    Originalmente publicado por LunaCagliary Ver Mensaje
    Hola! Un gusto a todas. Espero se encuentren bien. Creo este tema con el fin de empezar a crear y promocionar nuestras plataformas de venta de contenido. Estoy y ubicada en BUCARAMANGA y me gustaría conseguir personas que quieran grabar contenido y que nos hagamos promoción en las redes sociales.

    Se que no es fácil el inicio. Pero empezar es lo más importante y nos podemos ayudar. Espero su respuesta.
    Aun esta vigente?
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit