Concurso del Dia de la Mujer 🌷

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Concurso del Dia de la Mujer 🌷
    Concurso del Día de la Mujer 🌷

    ¡Hola queridos usuarios de ParcheWeb!

    ¡Marzo de cada año es declarado como Mes Nacional de la Mujer! Celebremos el Día Internacional de la Mujer, que es el 8 de marzo, publicando consejos útiles para convertirse en una chica webcam exitosa.

    Publique sus consejos y haga algunas imágenes para que la publicación sea más interesante.

    ¡CINCO MEJORES AUTORES recibirán 150.000 pesos colombianos cada uno!

    Ya puedes empezar a publicar

    Aceptaremos las participaciones hasta el 30 de marzo y anunciaremos a los ganadores el 31 de marzo.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Concurso día de la mujer.png Visitas:	304 Size:	905,1 KB ID:	35991
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 16/01/2023, 08:39:14.

  • #2
    genial, me encantan este tipo de concursos
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii, son lo mejoor!

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Y a mi

  • #3
    Feliz Día De La Mujer

    Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que recordamos la lucha por la equidad, la justicia y la paz por parte de las mujeres alrededor del mundo.

    Hoy hacemos una invitación para que nos comprometamos plenamente en promover su participación en todas las esferas de la sociedad y derribar las barreras que impiden la verdadera igualdad entre hombres y mujeres. 🤩

    #ParcheWeb #DíaDeLaMujer


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FNXHwSBVEAMlqLq?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	383
Size:	84,5 KB
ID:	37039
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      En esta fecha se reivindica la igualdad entre hombres y mujeres. Además, se recuerda la lucha incansable que han tenido las mujeres por sus derechos laborales y sociales, en favor de una sociedad equitativa y justa!
      Sabían que el color morado fue adoptado por los movimientos de mujeres, debido a que el color evoca una mezcla entre el azul y rosa o rojo, colores con los que se suele identificar a las niñas y los niños y el resultado es el color morado o violeta. En la psicología del color, este es un tono que despierta en las mujeres un sentido de emancipación y no ser consideradas sólo en su parte femenina, sino como personas en una equidad.

  • #4
    Súper, estos concursos me encantan!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii, son geniales

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Deberian realizar mas de estos concursos.

  • #5
    Para empezar en la industria lo primero que debes saber es:

    -Debes ser constante con el horario de transmisión.
    -Debes tener en cuenta que hay días buenos y malos, durante los shows, debes mantenerte positiva, eso atrae a los clientes.
    -Fideliza a tus usuarios, aprende sus nombres o toma nota de sus gustos, muchos te visitan frecuentemente y pagan por verte.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DRlXF-NXcAA2lmf jpg.jpg
Visitas:	385
Size:	106,2 KB
ID:	37082
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      ¡Hola! ¡Gracias por empezar este concurso! ¡Qué consejos más útiles para modelos nuevos!

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Súper!

  • #6
    ¿Qué es lo que se requiere para comenzar?
    Hay algunas cosas que necesitarás antes de comenzar a emitir como modelo webcam:
    Mayoría de edad
    Para comenzar como webcamer debes tener cumplidos 18 años. También es muy común que te soliciten una copia digital de tu DNI con fotografía cuando te registras en cualquier plataforma de emisión en directo. Esto se realiza con el único propósito de verificar tu edad, algo que todas las páginas web están obligadas a hacer por ley.

    Todas las páginas web que ofrecen el servicio de emisión vía streamng deben verificar que quien se inscriba en ella sea mayor de edad. Esa información debe ser documentada de cierta manera., foto de DNI, ROSTRO + DNI, algunas piden también escribir en un papel la fecha actual y tu nombre artístico.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DRlXF-NXcAA2lmf jpg 02.jpg
Visitas:	369
Size:	89,5 KB
ID:	37099
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      gracias por compartir esta información

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Siempre es importante verificar la edad, muy bien!

  • #7
    Holi, mi consejo
    El éxito es ser uno mismo


    10 CONSEJOS PARA TU PRIMER DÍA COMO CAMGIRL

    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      ¡Gracias por participar en nuestro Concurso! Liacam 😍

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Muy buen video!

    • estrella
      estrella comentó
      Editar un comentario
      gracias pero ahora no hay video no se que paso

  • #8
    Hola a todxs estoy feliz de poder participar y compartir de lo que he aprendido durante mi trayecto. Mi contenido es inclusivo así que encontrarán imágenes de hombres y mujeres. Escribí en algunas partes con X para dirigirme a los múltiples géneros sexuales. Todos somos uno! ♥

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	377
Size:	1,15 MB
ID:	37353
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.png
Visitas:	324
Size:	1,07 MB
ID:	37354Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.png
Visitas:	334
Size:	1,12 MB
ID:	37355Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.png
Visitas:	335
Size:	1,17 MB
ID:	37356

    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      gracias por compartir sus conocimientos y experiencias con otros modelos

    • estrella
      estrella comentó
      Editar un comentario
      Cuida tu salud mental y emocional 😍 creativo

  • #9
    Súper buenos!
    Comentario

    • #10
      Lo principal eS la disciplina y compromiso, son palabras clave para todas aquellas que quieren triunfar como modelo webcam. Ser modelo webcam es un oficio como cualquier otro, por tanto, para lograr grandes resultados es preciso dedicarle el tiempo necesario y el esfuerzo que requiere. Estés dos atributos determinarán el éxito o fracaso de tu carrera, pues requiere, en la mayoría de los casos, cumplir con exactitud tu plan de entrenamiento y lograr unas metas específicas.
      Y el inglés es el idioma universal; los espectadores que se conectan provienen de diferentes partes del mundo y para comunicarte con ellos te será más fácil hacerlo en inglés que en tu lengua nativa. Dominando el inglés lograrás mantener una conversación con tus usuarios internacionales y se conectarán tan bien que de seguro se convertirá en uno de tus fans.
      Comentario

      • estrella
        estrella comentó
        Editar un comentario
        si inglés es muy importante

    • #11
      hola, otro video para tener exito jaja



      Comentario

      • #12
        Hola a tod@s!! Bueno quiero dar mi punto de vista como monitor/modelo y creo que este es un buen consejo para quienes quieren empezar y ser exitosas en la industria:

        Lo más importante al momento de iniciar tu experiencia siendo una modelo Webcamer, es que debes saber que todo no se consigue de la noche a la mañana y esto será un proceso donde debes desarrollarte tanto tu misma, cómo a tu show, e ir creciendo progresivamente en este trabajo. ✨✨

        Muchas modelos les venden la idea de que en las primeras semanas ya se harán mucho dinero, lo cual es un golpe bastante fuerte cuando uno se enfrenta a la realidad, sin embargo, tampoco es mal de morirse, ya que al principio debes esperar un poco mas de tiempo, siempre se debe sembrar y ser constante agregando más y más a tu trabajo para que este tenga buenos frutos, así que pueden haber días pesados o no tan buenos, pero hay que saberlos enfrentar porque nosotros somos la cara de nuestra propia empresa como modelos y debemos mostrar que siempre estaremos ahí, juicios@s para que el día menos pensado nuestro progreso se vea reflejado en excelentes ganancias por nuestra constancia y dedicación, así que ánimos a todos y todas!! 😘😘


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	95DE158F-27FA-44A9-A611-ABEEED5C3D50.jpeg
Visitas:	319
Size:	44,7 KB
ID:	37648
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #13
          Buen día compañeros de la industria, bendiciones en estos tiempos de conflicto.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0.51931700-1536732818ZGGVccobe1dUi9W0-social.jpg
Visitas:	292
Size:	146,0 KB
ID:	37945
          Comentario

          • ParcheWebMod
            ParcheWebMod comentó
            Editar un comentario
            Hola
            Gracias por participar en nuestro concurso. Por hacer una publicación relevante obtienes 0.5 USD. ¡Qué tengas un lindo día!

        • #14
          Hola!! Como están?

          Hoy quiero hablarles un poco de mi y lo que me ha funcionado para mejorar en mi trayectoria de modelo y para ayudar a todas las que lo necesitan o se sientan estancadas.

          Esta cuenta de YouTube del estudio me ha dado muchos tips para poder mejorar mi show, porque hace un buen enfoque a lo que las modelos comúnmente cometen los errores, justo este video me parece especial porque explica el que debes hacer para atraer bastantes usuarios y sobre todo, como poder sostener un mejor vinculo para que no se vuelvan usuarios efímeros, porque los primeros minutos de dialogo con los tippers son vitales, ya que dependiendo de ellos son los que dirán si el usuario volverá o no.

          Aquí les dejo el enlace para que vean un poco más del video y sigan el canal de YouTube, que tienen muchos videos con muy buenos consejos!!

          Saludos a todos y todas y que triunfen en la industria con estas ayudas que les muestra!!



          Muchos piensan que ser modelo, es solo ser bonita, cuando en repetidas ocasiones le hemos dicho que la actitud es lo más importante, porque si, solo con eso ...







          Comentario

          • ParcheWebMod
            ParcheWebMod comentó
            Editar un comentario
            Hola
            Gracias por participar en nuestro concurso. Por hacer una publicación relevante obtienes 0.5 USD. ¡Qué tengas un lindo día!

        • #15
          Hola a todos y a todas 😊 espero hayan tenido un excelente día de la mujer.

          Mi consejo para todas las nuevas modelos es que, aunque entiendo que esto es un trabajo, debemos intentar demostrarle a los usuarios que son mucho más que sólo dinero.

          ¿a que me refiero? Es muy común que las primeras interacciones de muchas modelos con los usuarios sean cosas como: “hola bebé” y procedan a decirles algo que los invite a gastar dinero en ellas como “quiero que me hagas venir” o cosas así y aunque si, es cierto que muchos usuarios no van en busca de una amiga o una gran charla sino directo a una cosa, también hay muchos usuarios que quieren sentirse más que una billetera con piernas.

          Mi recomendación personal es intentar hacer una pequeña charla hot que no solo motive al usuario, sino que también les permita crear vínculos duraderos.

          Tengan presente que es mejor tener pocos usuarios fijos que siempre entren a nuestros shows, a tener mil usuarios que entran una vez y jamás vuelven.

          y...no sé qué imagen ilustre bien lo que quise decir pero hice esta para que entiendan la idea:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C449BBAC-0723-474D-A0F5-1662BBCB262C.jpeg
Visitas:	278
Size:	60,8 KB
ID:	38007
          Comentario

          • ParcheWebMod
            ParcheWebMod comentó
            Editar un comentario
            Hola
            Gracias por participar en nuestro concurso. Por hacer una publicación relevante obtienes 0.5 USD. ¡Qué tengas un lindo día!
        Trabajando...
        X
        Exit