Convocatorias estudio tribute s.a bogota

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Convocatorias estudio tribute s.a bogota
    Hola soy mariana tengo 19 años y llevo laborando en este estudio ya casi un año, este me ha ayudado a aprender a desenvolverme frente a la camara, ademas gracias a mi empleo he aprendido un segundo idioma y esto me enorgullese bastante... Alli son muy flexibles con respecto a ayudas economicas, una de estas es un incentivo de 150.000 que te pueden servir como un subsidio detransporte, este estara disponible durante las primeras 2 quincenas de tu proceso, en realidad lo recomiendo mucho, gracias a esto la calidad de mi vida ha mejorado cada vez mas.
    Telefono de contacto:314 321 3723 mariana los envia, besoos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hola Mariana Bienvenida 🌷
    Comentario

    • #3
      Genial, bienvenida. En que lugar están ubicados?
      Comentario

      • #4
        Así es que es bueno trabajar, cuando el apoyo es mutuo <3
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por mariana_tr Ver Mensaje
          Hola soy mariana tengo 19 años y llevo laborando en este estudio ya casi un año, este me ha ayudado a aprender a desenvolverme frente a la camara, ademas gracias a mi empleo he aprendido un segundo idioma y esto me enorgullese bastante... Alli son muy flexibles con respecto a ayudas economicas, una de estas es un incentivo de 150.000 que te pueden servir como un subsidio detransporte, este estara disponible durante las primeras 2 quincenas de tu proceso, en realidad lo recomiendo mucho, gracias a esto la calidad de mi vida ha mejorado cada vez mas.
          Telefono de contacto:314 321 3723 mariana los envia, besoos
          hola, sabes si trabajan con modelos satelites?
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por mariana_tr Ver Mensaje
            Hola soy mariana tengo 19 años y llevo laborando en este estudio ya casi un año, este me ha ayudado a aprender a desenvolverme frente a la camara, ademas gracias a mi empleo he aprendido un segundo idioma y esto me enorgullese bastante... Alli son muy flexibles con respecto a ayudas economicas, una de estas es un incentivo de 150.000 que te pueden servir como un subsidio detransporte, este estara disponible durante las primeras 2 quincenas de tu proceso, en realidad lo recomiendo mucho, gracias a esto la calidad de mi vida ha mejorado cada vez mas.
            Telefono de contacto:314 321 3723 mariana los envia, besoos
            Ojalá también estuvieran en Cali. Amo Bogotá, es como mi segundo hogar. Lastimosamente mi familia ya no vive allá y sería dificil empezar de 0 en otra ciudad tan diferente y sola.
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por LuisaLinda167 Ver Mensaje

              Ojalá también estuvieran en Cali. Amo Bogotá, es como mi segundo hogar. Lastimosamente mi familia ya no vive allá y sería dificil empezar de 0 en otra ciudad tan diferente y sola.
              Pero si te gusta mucho podrias proyectarte para hacerlo en algun momento
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit