Hombre heterosexual ideas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    Hola! Hydrogen Executor Bueno yo te doy un buen punto de partida para poder transmitir y no tengas esa preocupación de dejar tu “heterosexualidad”, primero esta industria hace que muchos tabúes se vayan, sobretodo el de la orientación sexual, ya que hombres y mujeres temen a que una persona del mismo sexo las vea o fantasee con ellos, pero ponte en la cabeza, no te van a tocar, ni hacer nada, todo es virtual, y quien dice que la persona que te dé más dinero sea alguien del mismo sexo tuyo. Segundo, claro entiendo que hables de por lo menos jugar con un juguete o más aún tener que introducírtelo, ahí cuál es mi recomendación, cómo vamos a suponer que a los usuarios no les dirás que eres únicamente “hetero” sino “bisexual”, al usuario hombre le puedes decir que eres un hombre “activo”, no “pasivo” dando a entender que puedes jugar con ellos pero evitando introducirte algo, (aunque también han habido casos donde las mujeres piden que se metan 1,2 dedos en el ano del hombre) y lo maximo que podrías hacer es jugar, sobar o chupar un juguete, y no pensando en hacer más de ahí.

    Lo otro también es, hay juguetes masculinos donde también puedes hacer tu show tranquilamente, cómo el Max, que son juguetes para que tú introduzcas, no para ser introducidos, y hombres heterosexuales que he visto en las páginas usan porque permiten hacer un show sin tener que hacer algún otro tipo de cosas más “extremas” jajaj
    Thank You
    Comentario

    • #17
      Hola, Jack!

      Yo creo que debes buscar ser auténtico, mantener una buena comunicación con tus usuarios y cuidar tu imagen personal.
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por SoyDani Ver Mensaje
        Hola, Jack!

        Yo creo que debes buscar ser auténtico, mantener una buena comunicación con tus usuarios y cuidar tu imagen personal.
        Estoy de acuerdo, es super importante la comunicación con los usuarios y la presentación personal
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo, es super importante la comunicación con los usuarios y la presentación personal
          uy siiii, hay modelos que son muy descuidadas con eso
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit