Encuesta!!!!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    Si es muy difícil algunas veces pues en le mismo espacio vivies, trabajas descansas y eso causa un agotamiento mental increible y se cae en la monotonía..
    actualemente estas en un estudio?
    Si realmente en la misma parte donde vives es muy difícil realizar este trabajo, necesitas tecnología y espacios aptos y diversos para que los clientes no se aburran y el estrés que ya uno olvida el tiempo para salir a divertirse
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

      Hola

      De independiente es mucho mas esfuerzo y mas responsabilidad pero el lado bueno es que te llega todo el dinero para ti sola.

      Saludos !!!
      pos si jejej bueno de todas formas ya me voy acostumbrando, el ritmo que llevo eraa como el que llevaba en la universidad
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        pos si jejej bueno de todas formas ya me voy acostumbrando, el ritmo que llevo eraa como el que llevaba en la universidad
        Hola

        Pues sí pero de seguro que vale el esfuerzo

        saludos!!
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

          hola

          mayor esfuerzo mayores ganancias sin duda... ser independiente es muy dificil pero desde mi opinión mucho mas gratificante por todo lo que construyes en tu interior como la disciplina y la constancia, haces las cosas por que te las autoimpones y no por que te lo digan...
          saludos!!
          es muy heavy ser independiente y mas con las paginas pesadas pero desde que viva comoda vale la pena
          erotic by sweet


          Tienda virtual de juguetes sexuales
          Ubicados en Bogotá
          Productos originales garantizados.
          Pregunta aquí al DM
          WhatsApp: 3017955223
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
            Me gustaria conocer un poco de las chicas que frecuentan este foro..

            cuales trabajan en estudios y cuales lo hacen de manera independiente..

            saludos!!




            Soy de Bogotá, trasmito de manera independiente, con ganas de hacerlo por más tiempo de manera mas constante
            Comentario

            • #21
              Yo slia ser modelo de estudio pero ahora lo hago independientemente
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
                Me gustaria conocer un poco de las chicas que frecuentan este foro..

                cuales trabajan en estudios y cuales lo hacen de manera independiente..

                saludos!!




                Yo trabajo en un estudio, me gusta bastante trabajar con alguien que te ayuda
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje

                  Yo trabajo en un estudio, me gusta bastante trabajar con alguien que te ayuda
                  total, yo tambien prefiero tener como ese respaldo
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                    total, yo tambien prefiero tener como ese respaldo
                    Es tener alguien que te soluciona los problemas que no sabes y los necesitas de una, por eso es mejor creo yo
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit