¿Cómo ven el futuro del fútbol boliviano en los próximos años?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cómo ven el futuro del fútbol boliviano en los próximos años?
    Hola a todos. Últimamente he estado hablando con varios amigos sobre el tema y cada uno tiene una opinión distinta sobre hacia dónde va nuestro fútbol. Algunos dicen que se está avanzando porque hay más juveniles destacando, otros creen que seguimos igual de estancados que hace años. Yo estoy en un punto intermedio: me ilusiono cuando veo buenos partidos, pero después llega alguna goleada que te baja a tierra. También me pregunto si los clubes grandes influyen directamente en el avance o retroceso de la liga. ¿Ustedes cómo lo ven? ¿Hay futuro real o estamos exagerando expectativas?

Si querés una visión más amplia y no solo basada en impresiones, te recomiendo mirar análisis especializados sobre el fútbol boliviano porque ahí revisan todo: formación juvenil, infraestructura, proyección de jugadores, nivel dirigencial y hasta comparaciones con otras ligas de la región. Yo también andaba con dudas y después de leer varios reportes entendí mejor qué cosas estamos haciendo bien y cuáles frenan nuestro crecimiento. La verdad es que ver el panorama completo ayuda muchísimo a entender por qué nuestra liga avanza tan lento y qué se podría mejorar.
    Comentario

Gracias, justo necesitaba algo más claro.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit