💎buscando modelos onlyfans!💎$3,000-$35,000 al mes!💎mejor %!💎agencia francesa!💎

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 💎buscando modelos onlyfans!💎$3,000-$35,000 al mes!💎mejor %!💎agencia francesa!💎
    Nuestra agencia profesional francesa busca mujeres motivadas interesadas en abrir una cuenta OnlyFans y comprometerse a largo plazo para ofrecer contenidos +18. 💰

    ¿Cuáles son las condiciones?
    - Con y sin experiencia
    - Trabajamos sólo con mujeres.
    - Con y sin cuenta (te ayudaremos a crear una cuenta)
    - Aceptamos cualquier tipo de modelo (incluyendo figura no perfecta)
    - Aceptamos aquellos modelos que estén interesadas en un CONTRATO A LARGO PLAZO


    ¿Qué ofrecemos?
    Las modelos reciben entre un 30% y un 40% (según acuerdo, todo depende de la calidad y cantidad de contenido, apariencia, etc.) por proporcionar contenido fotográfico y de vídeo de forma regular. Tenemos la mejor remuneración del sector. De media, el salario de los modelos sale de $3.000 a $10.000 USD al mes (netos). No necesitas hacer nada más, los gerentes hacen todo en tu lugar.


    ✅ Tu cuenta de OnlyFans y tu redes serán gestionados por un equipo de profesionales formados en las mejores escuelas de gestión internacional en Francia (HEC, ESSEC, EDHEC).

    ✅ El equipo tiene más de 5 años de experiencia en el sector de las plataformas de contenido premium (OnlyFans, Fansly, MYM) y sabe cómo atraer la mayor cantidad de tráfico utilizando estrategias poco conocidas para generar cantidades de hasta ¡$10.000 por semana! (y más).

    ✅ Semanalmente, nuestro equipo te enviará un documento de Google Drive con fotos y vídeos inspiradores para que sepas exactamente qué hacer. Lo único que tienes que hacer es enviarnos el contenido y esperar tranquilamente a que nuestra agencia empiece a generar dinero.

    ✅ Nuestro equipo desarrollará estrategias efectivas para atraer tráfico, y se comunicará con los fans a través de mensajes personales hasta 10 horas al día (¡el 80% de los resultados se generan por mensajes personales!).

    ✅ Con nuestra experiencia, sabemos cómo utilizar las palabras adecuadas, en el momento adecuado, en el lugar adecuado, para conseguir que los fans gasten la mayor cantidad de dinero posible en tu contenido.

    ✅ La transparencia y la sinceridad son los valores que más respetamos, por lo que nos aseguraremos de que tus datos, contraseñas, identificaciones y contenidos estén protegidos en un servidor seguro.

    ✅ Nos esforzamos por ser productivos, ofrecerte resultados interesantes y cuidar de tu salud mental consultándote cada semana.


    A diferencia de todos nuestros competidores, que no son más que agencias de payasos que se creen profesionales, nosotros velamos por tu bienestar escuchándote para satisfacer lo mejor posible tus criterios y necesidades.

    Nos preocupamos por la tranquilidad y el bienestar de nuestros modelos. Muchas de nuestras modelos han vivido situaciones desastrosas por culpa de otras agencias que las veían más como una impresora de dinero que como una persona. Se marchan tristes, inseguros y disgustados con plataformas de contenido.

    Sentimos que te reconozcas en estas pocas líneas, pero puedes estar seguro de que no volverá a ocurrir si te unes a nuestra agencia enviándonos un mensaje ahora.


    A diferencia de todos esos payasos y charlatanes que se hacen pasar por profesionales, nuestra agencia no le pagará un mísero salario del 10% o el 20%, sino del 30% y el 40%.

    Hoy nuestros modelos viven muy cómodamente, viajan todo el año, hacen regalos a sus familias y reciben un salario superior al de personas con 10 años de estudios superiores. Con los años nos hemos ganado la confianza de nuestras modelos, que ahora nos recomiendan a sus conocidos.


    Se puede hablar durante horas de las ventajas de OnlyFans, como decir que es el negocio más fácil que puedes empezar hoy en día, que no requiere ningún conocimiento, que se empieza con 0$ y que se trabaja menos de un día a la semana...

    ...Pero si dejas pasar esta oportunidad, probablemente te arrepentirás el resto de tu vida, y sabes tan bien como yo que arrepentirse es una de las cosas más duras de la vida.


    Mostramos nuestros resultados en foto y video capturas de pantalla, y lo más importante PRACTICA, en el proceso desde el PRIMER MES.

    Si estás interesado en desarrollar tu cuenta en OnlyFans, en un trabajo profesional de agencia, que trae como consecuencia ALTAS GANANCIAS, entonces escríbenos

    Le contaremos más sobre nuestra cooperación y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas. Después de todo, somos honestos, transparentes y abiertos. Ahora tienes que tomar una decisión, pero date prisa porque no hay suficientes plazas para todos.

    Telegram : t.me/coconut_agency
    Instagram : agency.coconut

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Résultats OF (7).png Visitas:	0 Size:	287,0 KB ID:	60501Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Résultats OF (6).png Visitas:	0 Size:	261,8 KB ID:	60502Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	5 (1).png Visitas:	0 Size:	476,0 KB ID:	60503
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Coconut Agency; 24/06/2023, 22:53:28.

  • #2
    ✅ Tu cuenta de OnlyFans y tu redes serán gestionados por un equipo de profesionales formados en las mejores escuelas de gestión internacional en Francia (HEC, ESSEC, EDHEC).
    Comentario

    • #3
      ✅ El equipo tiene más de 5 años de experiencia en el sector de las plataformas de contenido premium (OnlyFans, Fansly, MYM) y sabe cómo atraer la mayor cantidad de tráfico utilizando estrategias poco conocidas para generar cantidades de hasta ¡$10.000 por semana! (y más).
      Comentario

      • #4
        ¿Se debe contar con experiencia?
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit