Modelo webcam en Cali, media dia

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Modelo webcam en Cali, media dia
    Hola a todos los integrantes de la comunidad parcheweb, Buscamos señoritas para el cargo de modelo webcam, estamos en Cali, barrio San Fernando nuevo, pagos semanales, turnos de 6 horas diarias. +573172145170

  • #2
    ¿Qué porcentaje para modelo y para el studio?
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
      ¿Qué porcentaje para modelo y para el studio?
      En la medida traro de garantizar el 60 para modelos,pero va sujeto a su asistencia
      Comentario

    • #4
      Hola, buscan algún perfil en especial? Me gustaría tener más detalles sobre este trabajo
      Comentario

      • #5
        Yo quiero trabajar como modelo
        Comentario

        • #6
          creo que un anuncio para modelase webcam debería ser mas generalizado, nadie puede asegurarte que trabajando 6 horas vas a alcanzar el éxito
          Comentario

          • #7
            ademas mediante el paso del tiempo vamos bajando la intensidad horaria, yo prefiero empezar con 8!!!
            Comentario

            • #8
              de cualquier manera este trabajo cambio mi vida y me siento muy feliz con eso!!! las invitoooo
              Comentario

              • #9
                el estudio donde empece es el mejor, queda en cali y es el mejor estudio de latam... adivinan????
                Comentario

                • #10
                  de igual manera quiero que sepan que estoy aquí para las preguntas que tengan! me encanta que crezca esta comunidad...
                  Comentario

                  • #11
                    recuerdo que hace tiempo veía clasificados que decían que te pagaban 3 millones por ser traductora , que irresponsabilidad
                    Comentario

                    • #12
                      cada estudio tiene la responsabilidad de decir la verdad y ser honestos al momento de reclutar
                      Comentario

                      • #13
                        el reclutamiento de modelos entre mas honesto y humano sea mejor sale a la larga, nada pero que sentirte estafado !!!
                        Comentario

                        • #14
                          quien sabe sobre algún estudio en cali que sea honesto y responsable, ademas que digan la verdad desde la primera cita
                          Comentario

                          • Tammy10
                            Tammy10 comentó
                            Editar un comentario
                            Te recomiendo consultar muy bien antes de ingresar a uno

                        • #15
                          Hay posibilidad de quedarse mas hora transmitiendo o solo las 6 horas?
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit