Buenas tardes a todos, si alguien sabe en donde puedo comprar zapatos para perritos porfa me deja un comentario con la información
Zapatos para perro
Colapsar
X
Colapsar
-
-
https://listado.mercadolibre.com.co/.../ropa/calzado/
mira aqui por mercado libre o miras en marketplace en facebook
a mi me gusta muchisimo comprar por aliexpress y todo me sale seguro y puedo ver donde va mi producto (descargando la app y registrandote)Comentario -
Mejores zapatos para perros.
- Nuestra elección: LUGEUK - Botas protectoras para perros. ...
- Subcampeón: Trixie Botas Protectoras Walker Active. ...
- También genial: KEESIN Zapatos Deportivos para Perros. ...
- Malloom Zapatos para Perros Antideslizante e Impermeables. ...
- Petacc Botas para Perros Impermeables.
Comentario -
¿Cómo saber talla de zapatos perro?
Para elegir la talla adecuada, debes colocar sus patas sobre un trozo de papel, marcando ambos lados, y midiendo la distancia entre las marcas. Parasaber que talla le corresponde a tu perro necesitas medir las cuatro patas y basarte en la medida más larga y más ancha.Comentario -
¿Cómo poner las botas a un perro?
Usa calcetines (tú no, tu perro)
Al igual que los calcetines ayudan con la comodidad general de nuestros zapatos, los recubrimientos de los zapatos pueden ayudar con la comodidad general de un perro, proporcionando una capa suave que se absorbe entre la pata y los zapatos.Comentario -
Originalmente publicado por Tata98 Ver MensajeBuenas tardes a todos, si alguien sabe en donde puedo comprar zapatos para perritos porfa me deja un comentario con la informaciónComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje¿Cómo saber talla de zapatos perro?
Para elegir la talla adecuada, debes colocar sus patas sobre un trozo de papel, marcando ambos lados, y midiendo la distancia entre las marcas. Parasaber que talla le corresponde a tu perro necesitas medir las cuatro patas y basarte en la medida más larga y más ancha.Comentario -
lo que me causa risa es ver videos cuando le ponen zapatos o medias a los perros y empiezan a caminar todos raros jejeComentario
-
Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensajelos perros con CONBERSE con muy cooolllComentario
-