Venta de garage

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Venta de garage
    Alguna vez han ido o han hecho una venta de garage? No sé si acá en Colombia sea una buena idea la verdad nunca he visto una, pero me gustaría hacerlo para poder vender ropa y cosas que tengo en casa sin usar, nuevas o en buen estado.
    Ustedes irían a una?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 09:12:27.

  • #2
    No he ido a ninguna venta de garaje pero me encantaría, creo que es una buena forma de reutilizar lo que otros no quieren
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, sería genial

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Sii, debes ir, es re cool

  • #3
    Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
    Alguna vez han ido o han hecho una venta de garage? No sé si acá en Colombia sea una buena idea la verdad nunca he visto una, pero me gustaría hacerlo para poder vender ropa y cosas que tengo en casa sin usar, nuevas o en buen estado.
    Ustedes irían a una?
    yo si he visto, eso hagalo sin mente
    tal vez hasta te vaya super bien y si no vendes mucho pues vendes los articulos por internet en marketplace o mercado libre
    Comentario

    • #4
      yo he ido a varias en cali, en el barrio san Antonio hacen muchas y uno encuentra cosas preciosas
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        super, exactamente donde puedo encontrarlos?

    • #5
      son baratas de buena calidad y únicas yo las amooooo, a veces tu puedes llevar lo que quieras cambiar o vender y lo haces allí mismo
      Comentario

      • #6
        artículos de gran demanda para tu próxima venta de garaje
        • . Joyas de fantasía. ...
        • Artículos "como nuevos" ...
        • Bolsas de ropa. ...
        • Discos de vinilo. ...
        • Herramientas. ...
        • Artículos de decoración del hogar estilo "Americana" ...
        • Libros. ...
        Comentario

        • #7
          8 consejos y el pilón para que tu venta de garaje sea un éxito
          1. Haz un inventario. ...
          2. Elige el lugar. ...
          3. Fija el precio. ...
          4. 'Calienta el piso' ...
          5. Distribución y orden. ...
          6. El día de la venta. ...
          7. Saca al vendedor que hay en ti. ...
          8. Migrar a lo digital.
          Comentario

          • #8
            Sacale provecho a eso que no estás usando , hasta por este mismo medio lo puedes hacer , animate!
            Comentario

            • #9
              Suena muy cool, sin duda iría, se puede encontrar cosas lindas y interesantes
              Comentario

              • #10
                Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                Alguna vez han ido o han hecho una venta de garage? No sé si acá en Colombia sea una buena idea la verdad nunca he visto una, pero me gustaría hacerlo para poder vender ropa y cosas que tengo en casa sin usar, nuevas o en buen estado.
                Ustedes irían a una?
                Yo tengo una prima YouTube y ella realiza venta de garaje y les va muy bien
                Comentario

                • #11
                  Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                  Alguna vez han ido o han hecho una venta de garage? No sé si acá en Colombia sea una buena idea la verdad nunca he visto una, pero me gustaría hacerlo para poder vender ropa y cosas que tengo en casa sin usar, nuevas o en buen estado.
                  Ustedes irían a una?
                  No he visto algo así acá pero sería muy interesante, yo iría
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                    Alguna vez han ido o han hecho una venta de garage? No sé si acá en Colombia sea una buena idea la verdad nunca he visto una, pero me gustaría hacerlo para poder vender ropa y cosas que tengo en casa sin usar, nuevas o en buen estado.
                    Ustedes irían a una?
                    la verdad no, nunca pero he oido que son buenas , la cosa es que aqui en Colombia no son tan famosas o normales como lo hacen en otros paises, o eso veo yo
                    Comentario

                    • #13
                      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                      Yo tengo una prima YouTube y ella realiza venta de garaje y les va muy bien
                      Super chevere saber que hay personas que si lo hacen, les hade ir muy bien y mas cuando es algo no muy usual que se ve, así que llama mas la atenecion
                      Comentario

                      • #14
                        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                        Super chevere saber que hay personas que si lo hacen, les hade ir muy bien y mas cuando es algo no muy usual que se ve, así que llama mas la atenecion
                        Ellas mueven muchas personas por las redes sociales y las convocan y les va súper bien vendiendo su ropa, aunque soy más fans de regalarla alguien que la necesite
                        Comentario

                        • #15
                          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                          Yo tengo una prima YouTube y ella realiza venta de garaje y les va muy bien
                          super, puedes compartir el perfil de ella?
                          Comentario

                          • Tammy10
                            Tammy10 comentó
                            Editar un comentario
                            Sii compartenos el dato
                        Trabajando...
                        X
                        Exit