Estampados personalizados

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Estampados personalizados
    Estampó en crop top, camiseta , mug , saco, chaqueta el estampado que quieras , ideal para promocionar tu nickname, para regalar , precios especiales para nuestra comunidad parche web
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 09:37:22.

  • #2
    Puedo estampar su nombre de usuario en Camisetas Para los estudios bien hermosas , precio especial amigos ParcheWeb
    Editado por última vez por Luzdeamor; 16/07/2021, 12:23:36.
    Comentario

    • #3
      Para tus seres queridos regalo únicos para toda ocasión , pregunten sin compromiso jajajaja
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        tienes instagram?

      • williper
        williper comentó
        Editar un comentario
        Jajaja, lo tendre en cuenta

    • #4
      ohhh mira que chevere. cuando tengo un evento que nos haga falta la tendre en mente..muy bueno saber
      Comentario

      • #5
        Si para reuniones , showers, dotaciones o a ese amigo que uno no sabe que regalarle
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
          Estampó en crop top, camiseta , mug , saco, chaqueta el estampado que quieras , ideal para promocionar tu nickname, para regalar , precios especiales para nuestra comunidad parche web
          Que chevere, gracias por la información que nos brindas están muy lindos
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
            Estampó en crop top, camiseta , mug , saco, chaqueta el estampado que quieras , ideal para promocionar tu nickname, para regalar , precios especiales para nuestra comunidad parche web
            gracias se ve súper lindos esos estampados

            Comentario

            • #8
              super lindo, te deseo mucha suerte en tu emprendimiento
              Comentario

              • Luzdeamor
                Luzdeamor comentó
                Editar un comentario
                Muchas gracias , lo hago yo con mis manos la gran mayoría de cosas que comercializo !!🙌🏻⭐️🔥💕

            • #9
              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
              Estampó en crop top, camiseta , mug , saco, chaqueta el estampado que quieras , ideal para promocionar tu nickname, para regalar , precios especiales para nuestra comunidad parche web
              ante todo te deseo mucha suerte con eso! tienes alguna pagina como instagram para seguirte y promoverte?
              Comentario

              • Luzdeamor
                Luzdeamor comentó
                Editar un comentario
                Hola , en insta tengo una pocos followers jajajjaa maverickstorecol encuentras cosas que he estampado

            • #10
              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
              Estampó en crop top, camiseta , mug , saco, chaqueta el estampado que quieras , ideal para promocionar tu nickname, para regalar , precios especiales para nuestra comunidad parche web
              Hola,
              En donde estás ubicada? Tienes tienda fisica?
              Comentario

              • #11
                En Bogotá tienda virtual
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit