Buenas! Me gustaría empezar a usar productos biodegradables para cambiar las bolsas plásticas por ejemplo, siento que uso demasiado plástico en casa, para la basura, para recoger la popo de mis perritas, etc me ayudarían a encontrar un lugar donde pueda encontrar este tipo de productos?
Productos biodegradables
Colapsar
X
Colapsar
-
-
Gracias por el dato, de verdad es muy importante ser más conscienteOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeLas encuentras en mercado libre , en este momento están en descuento
https://articulo.mercadolibre.com.co...RoCDJIQAvD_BwEComentario -
Que importante que reflexiones al respecto y quieras hacer algo para cambiar la situaciónOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeBuenas! Me gustaría empezar a usar productos biodegradables para cambiar las bolsas plásticas por ejemplo, siento que uso demasiado plástico en casa, para la basura, para recoger la popo de mis perritas, etc me ayudarían a encontrar un lugar donde pueda encontrar este tipo de productos?Comentario
-
algo que nunca se me habia ocurrido, tratare de hacer lo mismo, cada poquito que podamos hacer es necesarioOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeYo utilizo cucharas de madera cuando como en un lugar diferente, en vez de utilizar cubiertos plásticosComentario
-
eso si hago, tengo mis bolsas que siempre llevo cuando hago compras y mas por conciencia ambientalOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeUtilizar bolsas ecológicas, es una súper idea para disminuir el uso de plástico. También es buena idea reutilizar bolsas en vez de comprar nuevasComentario
-
Gracias es súper importante para dejar a un lado el uso de bolsas plásticasOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeLas encuentras en mercado libre , en este momento están en descuento
https://articulo.mercadolibre.com.co...RoCDJIQAvD_BwEComentario -
Que chevere, si es mejor llevar tus propios cubiertosOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeYo utilizo cucharas de madera cuando como en un lugar diferente, en vez de utilizar cubiertos plásticosComentario
-
Si y lo mejor es saber que le estamos aportando un granito de arena a cuidar el medio ambienteOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Que chevere, si es mejor llevar tus propios cubiertosComentario -
Si, de verdad hay que ser mas amigable con el mundo en el que vivimos y valorar más ls cosasOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
eso si hago, tengo mis bolsas que siempre llevo cuando hago compras y mas por conciencia ambientalComentario