Registrarse

Productos biodegradables

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Productos biodegradables
    Buenas! Me gustaría empezar a usar productos biodegradables para cambiar las bolsas plásticas por ejemplo, siento que uso demasiado plástico en casa, para la basura, para recoger la popo de mis perritas, etc me ayudarían a encontrar un lugar donde pueda encontrar este tipo de productos?

Encontré unas que te pueden funcionar , si hechas Con material aprovechable del maíz
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super , donde las conseguiste

• williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Si, quiero saber donde estan a ver que tal

Las encuentras en mercado libre , en este momento están en descuento

https://articulo.mercadolibre.com.co...RoCDJIQAvD_BwE
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial graciassss

Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

Gracias por el dato, de verdad es muy importante ser más consciente
    Comentario

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      Buenas! Me gustaría empezar a usar productos biodegradables para cambiar las bolsas plásticas por ejemplo, siento que uso demasiado plástico en casa, para la basura, para recoger la popo de mis perritas, etc me ayudarían a encontrar un lugar donde pueda encontrar este tipo de productos?
      Que importante que reflexiones al respecto y quieras hacer algo para cambiar la situación
      Comentario

Utilizar bolsas ecológicas, es una súper idea para disminuir el uso de plástico. También es buena idea reutilizar bolsas en vez de comprar nuevas
        Comentario

Otra idea buena es cambiar los cepillos plásticos, por cepillos de bambú, después de ejercer su uso, se le pone a las plantitas y con el tiempo ayuda como abono
          Comentario

Yo utilizo cucharas de madera cuando como en un lugar diferente, en vez de utilizar cubiertos plásticos
            Comentario

Desde casa con el
              hecho de separar los residuos adecuadamente Ya estás haciéndono parte del cambio
              Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                Yo utilizo cucharas de madera cuando como en un lugar diferente, en vez de utilizar cubiertos plásticos
                algo que nunca se me habia ocurrido, tratare de hacer lo mismo, cada poquito que podamos hacer es necesario
                Comentario

• Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Genial, yo también llevo un kit siempre en mi maleta que es de cubiertos y un pitillo reusables

Utilizar bolsas ecológicas, es una súper idea para disminuir el uso de plástico. También es buena idea reutilizar bolsas en vez de comprar nuevas
                eso si hago, tengo mis bolsas que siempre llevo cuando hago compras y mas por conciencia ambiental
                Comentario

Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

Gracias es súper importante para dejar a un lado el uso de bolsas plásticas
                  Comentario

Que chevere, si es mejor llevar tus propios cubiertos
                    Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Que chevere, si es mejor llevar tus propios cubiertos
                      Si y lo mejor es saber que le estamos aportando un granito de arena a cuidar el medio ambiente
                      Comentario

Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

eso si hago, tengo mis bolsas que siempre llevo cuando hago compras y mas por conciencia ambiental
                        Si, de verdad hay que ser mas amigable con el mundo en el que vivimos y valorar más ls cosas
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit