Hola a todos! Me recomiendan lugares en Cali donde pueda encontrar cascos para moto a buen precio y de buena calidad
Cascos
Colapsar
X
Colapsar
-
Hola, yo conozco un sitio en toda la Carrera 15 con Calle 12, por el bochinche, al frente de la bomba de gasolina, si no estoy mal se llama Kiko motos, ahí consigues muchos tipos de cascos y a buen precio!
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨- 1 como
Comentario -
SIEMPRE HE QUERIDO TENER ESTE CASCO SABEN DONDE LO PUEDO CONSEFUIR????Comentario -
Por la 15 son buenos y económicos, si igual buscas seguridad y buen precio también hay unos chimba, yo eh comprado en varios lugares, pero en la 15 me ha ido muy bienComentario
-
Originalmente publicado por David salas Ver MensajePor la 15 son buenos y económicos, si igual buscas seguridad y buen precio también hay unos chimba, yo eh comprado en varios lugares, pero en la 15 me ha ido muy bienComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
ahi me ha ido re bien ahiComentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Si, se encuentra de todoComentario -
Ando buscando un caso de las chicas superpoderosas, pero en todo lado donde he preguntado están agotados, alguien sabe donde lo consigo?Comentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeAndo buscando un caso de las chicas superpoderosas, pero en todo lado donde he preguntado están agotados, alguien sabe donde lo consigo?Comentario